DUST BOLT estrena el single "Chaos Possession"

0
Dust Bolt
Foto de Niklas Niessner

El grupo alemán de Thrash Metal DUST BOLT -que vendrá de gira en abril con TERROR y CANCERBATS- ha lanzado una nueva versión de la canción titulada "Chaos Possession".

"Chaos Possession" formó parte de su primera demo, que vio la luz en 2010.

Audio de la canción de DUST BOLT "Chaos Possession"

Napalm Records presenta el single:

"Después de redefinirse junto con la llegada de una nueva década, la banda alemana DUST BOLT continúa su persistente marcha experimental a través de nuevos territorios musicales. Como parte de esta gran transformación de una década, subrayada por los cambios anunciados en la formación y el cambio del curso musical, la banda se unió recientemente a Unearth y Prong en su gira europea, listos para impresionar a la audiencia con un regalo especial, preparados explícitamente con el pensamiento de las próximas fechas en directo.

En los primeros meses de este año, la banda cumple su promesa hecha en enero, pronosticando un brote de energía fresca y técnica igualmente desafiante y cautivador, sirviendo su explosiva mezcla de Metal en conciertos y lanzamientos de estudio. Y no hay mejor manera de redefinir el camino musical que revisitando las propias raíces musicales: con motivo de la gira con Unearth y Prong, DUST BOLT acaba de lanzar la nueva versión de "Chaos Possession", publicada originalmente en la demo del mismo título en 2010.

Este lanzamiento histórico, desde la perspectiva de hoy en día, le valió al grupo la primera ola de reconocimiento tanto de la escena local como internacional, contribuyendo en gran medida al estado actual de DUST BOLT como uno de los grupos de Metal más prometedores del mundo. Recién publicado como un bonus track exclusivo, disponible únicamente para los fans que asisten a la gira europea de DUST BOLT, "Chaos Possession" abre una caja de Pandora de nuevas posibilidades estilísticas con sus riffs brutalmente trituradores y voces inconfundibles: este cuarteto alemán puede explorar con sus próximos trabajos".

"Trapped In Chaos" fue el anterior disco de DUST BOLT, lanzado en enero de 2019 a través de Napalm Records.

Os recordamos nuestra crónica de DUST BOLT, RE-ARMED, DELDRAC y CRIMSON SLAUGHTER.

Más sobre DUST BOLT en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here