Erik Martensson y Magnus Henriksson de ECLIPSE: Conciertos acústicos en Madrid y Barcelona

0
Eclipse

Erik Martensson y Magnus Henriksson, miembros de la banda sueca de Hard Rock ECLIPSE vuelve a España con dos conciertos acústicos que tendrán lugar en Madrid y Barcelona en el mes de octubre. Además de temas de su grupo, interpretarán canciones de W.E.T. o NORDIC UNION.

Estos son los detalles de sus fechas:

Conciertos acústicos de Erik Martensson y Magnus Henriksson de ECLIPSE

9 de octubre de 2018 – Madrid (sala Clamores)

10 de octubre de 2018 – Barcelona (sala Rocksound)

Las entradas saldrán próximamente a la venta a través de la red de Ticketmaster.

Rock N Rock presenta la gira:

Erik Martensson y Magnus Henriksson de ECLIPSE, ofrecerán en octubre dos conciertos en formato acústico.

Los conciertos de Madrid y Barcelona serán una experiencia única en la que poder disfrutar de la banda en recintos pequeños tocando sus temas en este formato.

En esta ocasión, interpretaran un repertorio único donde no sólo estarán los grandes éxitos de ECLIPSE, sino que también habrá cabida para otros temas de diferentes proyectos como W.E.T. o NORDIC UNION y alguna sorpresa más.

“Momentum”

El grupo liderado por el cantante y compositor Erik Martensson lanzó su último trabajo discográfico, “Momentum”, con Frontiers en marzo de 2017.

Martensson presentó así el álbum:

Con cada disco, tu forma de componer música cambia un poco. Lo que pensabas que era emocionante e interesante cuando componías un disco puede cambiar radicalmente cuando empiezas a hacer el siguiente. Creo que hemos incluido algunos trucos nuevos en la composición y en el proceso de grabación si bien seguimos fieles a nuestro sonido. Al final, todo se resume en si hay buenas o malas canciones, y pienso que este es el mejor disco que hemos hecho. ¡No hay ni una sola canción floja en el álbum y estoy muy orgulloso de él!

Así suenan algunas de las canciones de “Momentum”:

Más información sobre la formación en EclipseMania.com.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here