Eddie de IRON MAIDEN viaja al universo de Angry Birds

0
Eddie The Bird - Angry Birds Evolution

Rovio Entertainment, la compañía detrás del exitoso juego Angry Birds, presentará el próximo 31 de octubre, coincidiendo con Halloween, una colaboración con el grupo británico de Heavy Metal IRON MAIDEN. Lo hará convirtiendo a su mascota, Eddie, en uno de los personajes del juego Angry Birds Evolution: Eddie The Bird.

Como una de las figuras más reconocibles en el mundo del metal, Eddie, la icónica mascota de IRON MAIDEN será un personaje especial con el que se podrá jugar en Angry Birds Evolution como “Eddie The Bird” esta temporada de Halloween.

Miika Tams, vicepresidente y productor jefe de Angry Birds Evolution habla de cómo surgió la idea:

Nuestro equipo está lleno de grandes fans de IRON MAIDEN. Eddie fue nuestra primera elección y encajó de forma natural en Angry Birds Evolution. Ya era hora de que su estatus como un verdadero icono mundial del Rock se celebrase. ¡Sabemos que a los fans les encantará ver a Eddie The Bird llegar al límite en Bird Island!

¡Los jugadores podrán poner ahínco en sus equipos de Angry Birds Evolution el próximo 18 de octubre, durante un evento del personaje especial de dos semanas para el Halloween más metalero jamás visto! Los jugadores que recluten a Eddie The Bird en su equipo satisfactoriamente durante ese tiempo podrán quedárselo para siempre.

Llexi Leon, Director creativo interactivo en Phantom Music Management añade más información a la noticia:

Cuando recibes una llamada de Rovio, una de las compañías de entretenimiento más grandes en el mundo, confesando que son fans de MAIDEN y que quieren celebrar Halloween con Eddie, tienes que tomar nota. Ellos mismos se han superado con este increíble tributo a MAIDEN y con la oportunidad de compartir la música de la banda con sus millones de jugadores alrededor del mundo. ¡Realmente no puedo esperar para jugar con él y golpear a esos cerdos!

Para celebrar la llegada de Eddie The Bird a lo grande, habrá cuatro evoluciones del personaje (puedes verlas en esta galería: Eddie – Angry Birds) que representarán diferentes álbumes de la historia asociada a IRON MAIDEN. Además, la Bird Island se transformará en un oasis del Heavy Metal con temática de Halloween con un terreno lleno de melenas al viento y tributos encantadores a Eddie, IRON MAIDEN y el universo del Heavy Metal.

Rovio también está planeando ofrecer a los fans merchandising exclusivo de Eddie The Bird, que estaría disponible durante un período de tiempo limitado durante este evento único.

Además, Eddie The Bird llegará también al RPG para móviles “IRON MAIDEN: Legacy Of The Beast” en 2018.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here