Edu Falaschi abandona ANGRA

0
angra-edu-falaschi

 

Eduardo "Edu" Falaschi ha dejado la banda brasileña de Power Metal ANGRA. Este es su comunicado sobre su salida de la formación:

"Queridos amigos, fans y compañeros,

Llega un momento en la vida de un hombre en el que es necesario tomar una decisión radical para seguir adelante con dignidad y energía renovada.

Estoy en un momento muy feliz cuando ahora, a la edad de 40 años, estoy increíblemente satisfecho de haber conseguido hacer realidad casi todos mis sueños personales y profesionales. Tengo una hermosa familia, muchos amigos maravillosos y fans que me han seguido durante 20 años y una carrera con más de quince discos editados, varias giras mundiales y miles de copias vendidas por todo el mundo.

Soy una persona afortunada por haber llegado tan lejos cantando Heavy Metal y haber viajado por todo el planeta interpretando la música que más amo.

He estado pensando desde hace tiempo sobre el camino a seguir, y finalmente he llegado a la conclusión de que es hora de coger el camino más natural.

Con una mezcla de alivio, alegría y tristeza tengo que declarar que desde hoy no seré la voz de ANGRA nunca más. Dejo la banda echando mucho de menos lo que hemos construido juntos, especialmente en los tiempos felices de Rebirth y Temple Of Shadows. Nunca olvidaré todo lo que he experimentado, tanto los momentos buenos como los malos, después de todo siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, incluso cuando las cosas son muy difíciles.

Estoy eternamente agradecido a mis compañeros por los diez años de tantas victorias y por las oportunidades que se me han brindado. Les deseo lo mejor en sus viajes. ¡Para cualquier cosa que quieran o necesiten, estaré cerca y listo para apoyarlos!

¡Estoy, y siempre estaré, muy orgulloso de nuestra historia!

Mi vida es la música y la música alimenta mi alma.

Tengo muchos planes y proyectos para el futuro. Algunos ya están establecidos, fuertes y generando excelentes resultados, así que demandan y necesitan mi dedicación completa, y de toda la gente involucrados en ellos. Ese es el motivo por el cual quiero anunciar que Felipe Andreoli deja de ser el bajista de ALMAH. Él seguirá trabajando sólo con ANGRA y sus otros proyectos.

Seguiré adelante con mis ideales y mi carrera como cantante, compositor y productor.

A todos, con amor..."

Edu Falaschi sustituyó al cantante André Matos, quien dejó el grupo en el año 2000, y puso voz a los discos "Rebirth" (2001), "Temple Of Shadows" (2004) "Aurora Consurgens" (2006) y "Aqua" (2010).

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here