EINHERJER: Vídeo de “Mine Våpen Mine Ord”

0
Einherjer

El grupo noruego de Viking Metal EINHERJER ha filmado un vídeo de la canción “Mine Våpen Mine Ord“, incluida en su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta el 9 de noviembre: “Norrøne Spor”.

Vídeo de la canción “Mine Vapen Mine Ord” de EINHERJER:

En palabras del cantante y bajista Frode Glesnes:

“Los EINHERJER clásicos se encuentran con el futuro y el pasado. No, no hemos vuelto a nuestras raíces. Es un cliché sobreexplotado y siempre exige tonterías. Simplemente hemos compuesto y organizado más cosas juntos.

En nuestros últimos álbumes hemos compuesto canciones por separado, esta vez hemos visto lo que sucede cuando Gerhard y yo estamos juntos en una habitación.

Todavía tenemos un control firme de lo que es EINHERJER. Eso nunca cambiará.

En “Norrøne Spor” hay diez nuevas canciones que cualquier metalero pagano debería poder amar y apreciar. No hay tonterías, solo diez grandes canciones de Metal“.

Nuevo single de EINHERJER. Siempre se siente bien lanzar algo nuevo, pero esta vez lo hemos clavado totalmente. No puedo esperar para presentar todo el álbum”.

Y el single del que habla es “Spre Vingene”:

Canciones y portada de “Norrøne Spor”

Diez temas componen “Norrøne Spor”:

01. The Spirit OF A Thousand Years
02. Mine Våpen Mine Ord
03. Fra Konge Te Narr
04. Kill The Flame
05. Mot Vest
06. Spre Vingene
07. The Blood Song
08. Døden Tar Ingen Fangar
09. Tapt Uskyld
10. Av Djupare Røtter

Einherjer - Norrone Spor

“La herencia nórdica de EINHERJER es un fenómeno que va mucho más allá de lo que uno puede escuchar. Es una amalgama de la mística y las sagas de antaño, de canciones y poemas, de la tala de árboles, afilar las espadas y la forma de vida despiadada de los vikingos. Es un mosaico cultural que llena la conciencia con la majestuosidad brutal de la naturaleza nórdica, la tensión elemental, de poderosos barcos de vela que surcan los mares negros para llegar a costas desconocidas. La sabiduría de los dioses y su Valhalla. De encuentros culturales y comercio. De violencia y brutalidad. De hombres duros en un momento difícil. Su ciudad natal, Haugesund, también tiene un sonido histórico, y desde sus propias orillas en la costa oeste de Noruega, la influencia de los vikingos se extendía hacia el mar y el mundo más allá.

Los aventureros, pioneros, poetas y artesanos han inspirado a EINHERJER a seguir su propio camino. El coraje y la audacia de los vikingos nos han inspirado a nunca comprometer la visión de EINHERJER, una visión que es una interpretación única, original y hecha a medida de nuestra poderosa herencia nórdica.

Más información sobre EINHERJER en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here