El avance contra el cáncer de Bruce Dickinson determinará los planes de IRON MAIDEN

iron-maiden

Como os informamos recientemente, el cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, padece cáncer de lengua, motivo por el cual los planes del grupo, que incluían supuestamente lanzar un nuevo disco de estudio este año, se han visto trastocados.

Rod Smallwood, manager del grupo, ha publicado un comunicado sobre el estado de salud del vocalista:

Bruce me ha pedido que os dé las gracias a todos por vuestro tremendo apoyo y amables deseos. La respuesta genuina y afectiva de la familia global de fans de MAIDEN le ha conmovido y dado ánimos.


La radioterapia es acumulativa y continúa en el cuerpo alrededor de tres semanas después del tratamiento, así que incluso una vez completado el tratamiento de siete semanas de Bruce, todavía le queda un largo periodo de considerables dolores y molestias. Ahora está feliz porque se está empezando a recuperar, el dolor seguirá disminuyendo y la inflamación se reducirá en un par de meses, momento en el que podrá realizarse una resonancia magnética. Hasta ese momento no tendremos total confirmación de que el cáncer ha sido completamente destruido. Sin embargo, el pronóstico continúa siendo muy bueno y todos somos optimistas sobre su recuperación completa.

Después de la resonancia, realizaremos un comunicado oficial en la web cuando sea apropiado, probablemente a finales de mayo. Tras eso, le quedarán unos meses a Bruce para estar en plena forma. Naturalmente, el resto de la banda le está apoyando totalmente y los planes de MAIDEN serán determinados por el progreso de Bruce.

Por favor, seguid con vuestros pensamientos positivos. Son muy apreciados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí