El bajista de DEFTONES, Chi Cheng, vuelve a cuidados intensivos

0
deftones

 

 

El bajista de DEFTONES, Chi Cheng, que ha pasado tres años (desde noviembre de 2008) en coma tras sufrir un accidente de tráfico, ha enfermado al contraer neumonía y ha regresado a cuidados intensivos. Chi se estaba recuperando poco a poco, siendo capaz de responder a estímulos, mover su pierna y "comunicarse con sonidos básicos", como muestra el vídeo que ya os ofrecimos en febrero y que tenéis de nuevo al final del artículo.

La madre del músico ha publicado el siguiente mensaje sobre el estado de Chi:

“Mae ha estado con Chi casi todo el tiempo desde que Chi entró en cuidados intensivos el jueves. Hoy, cuando Sal y yo hemos ido a verle, parecía mejor de lo esperado. Estaba muy al tanto de lo que estaba pasando. Todavía sigue con soporte vital y no está pasándolo bien con el tubo que baja por su garganta.

Nos ha respondido y van a intentar desconectarle de la máquina de respiración mañana. Cuando lo intentaron hoy no lo llevó bien pero él ya ha estado conectado y desconectado antes sin indidentes. Está sedado parte del tiempo pero sabe que está cerca de casa y esperamos llevarle de vuelta. Sabe que estamos ahí. Sal le lee todos los comentarios que le envían y sabe que hay mucha gente que reza por él y le quiere.

Sal tomó unas cuantas fotos para compartirlas con vosotros. Chi escucha lo que digo y responde de formas diferentes, pequeñas pero deliberadas. Sabe que le esperamos. ¡Gracias a todos por las oraciones y el apoyo! Quería mucho estar en casa y todos vosotros le habéis traído de vuelta a California con su familia. ¡Estamos muy agradecidos! Por favor tenedle en vuestras oraciones. ¡Bendiciones a todos vosotros, familia!"

Más información en One Love For Chi.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here