El bajista de SOAD acusa a Tankian de no querer hacer un nuevo disco

0
system-of-a-down

El bajista de SYSTEM OF A DOWN, Shavo Odadjian, ha acusado a Serj Tankian, cantante de la formación, de frenar el regreso discográfico del grupo.

Este es el mensaje que Shavo publicó ayer, lunes 20 de mayo, en su Facebook personal, Facebook.com/officialshavo:

Ok… lo diré claramente. No somos nosotros (¡Daron, John, ni Shavo!). ¡Es Serj quien no quiere hacer un nuevo disco! ¡Así que por favor dejad de culparnos por ello! ¡Estamos esperando a Serj! Ahora él podría odiarme por decir la verdad pero yo también tenía que hacerlo. ¡Lo siento compañeros! Queremos sacar un disco nuevo y no se está haciendo por Serj. Muy divertido, porque empezamos la banda y ahora él nos frena. Creo que deberíamos lanzar otro álbum. Por mí… Yo estoy listo para lanzarlo con cualquiera que quiera ser el cantante de SYSTEM, ¡no alguien al que hemos tenido que suplicar ser parte de SYSTEM! Así que, con eso en mente, ¿qué haríais chicos? Sólo recordad, nos ha estado frenando por siete años, ¿queréis esperar otros cinco? ¿O deberíamos grabar un disco sin Serj? ¡Decidnos!

No quiero hacer un disco sin él, ¿pero y si él no quiere? ¿Deberíamos nosotros tres sentarnos y esperar? No mola. Quiero que los fans de todo el mundo, incluyendo Brasil, que nos digan lo que piensan.

¿No SYSTEM? ¿O SYSTEM con un nuevo cantante que sea tan bueno o mejor? ¿Además de nuevas canciones y giras? ¡Por favor dadme vuestra opinión! ¿Es mejor SYSTEM sin cantante o con alguien que esté emocionado por serlo? Vosotros decidís, porque yo estoy confundido.

Si Serj quiere estar en la banda es bienvenido, ¿pero si no quiere? ¿Qué esperáis que hagamos nosotros tres? Realmente queremos otro disco de SYSTEM. ¡Si Serj no quiere voy a seguir adelante y grabar otro disco de SYSTEM sin él! Estoy furioso por cómo nos ha dejado tirados, pero tenemos que hacer algo por mantener esta gran banda viva, ¿de acuerdo?

 

Posteriormente, SYSTEM OF A DOWN publicó este mensaje en su Facebook oficial Facebook.com/systemofadown:

Hoy mismo Shavo ha escrito algunas declaraciones en su Facebook personal que no reflejan los sentimientos de SYSTEM OF A DOWN como banda colectiva. Fueron declaraciones engañosas que fueron hechas durante un estado temporal de mal juicio por su parte. Para ser claros, la formación completa de Serj, Daron, Shavo y John actuará en todos los conciertos previstos. Respecto a la nueva música de SOAD, aunque no hemos acordado un calendario para un Nuevo disco, creemos que tener a los cuatro de nosotros juntos es la manera de ser auténtico a la banda y los fans”.

Recientemente el batería John Dolmayan aseguraba que el grupo iba a “hacer un nuevo disco en algún momento, solo es cuestión de cuándo decidamos nosotros cuatro que es el momento idóneo para hacerlo“.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here