El cantante de LAMB OF GOD, Randy Blythe, sale de la cárcel

lamb-of-god-slide

Randy Blythe, cantante de la banda norteamericana LAMB OF GOD, ha sido finalmente puesto en libertad tras pasar más de un mes en una prisión de Praga, República Checa, acusado de homicidio involuntario.

Blythe habría cogido un vuelo a Nueva York a la 1:00 de la mañana y llegará esta tarde a Estados Unidos.

Blythe fue detenido el pasado 27 de junio en el aeropuerto de Praga acusado de haber provocado lesiones que derivaron en hemorragia cerebral a un fan que se subió al escenario.


La fianza que tuvo que pagar el intérprete, doblada hasta los 320.000 euros, fue rechazada por el fiscal.

"Puedo confirmar que Blythe fue puesto en libertad ayer por la tarde", ha asegurado este viernes, 3 de agosto, la portavoz de la prisión, Gabriela Pohlová.

"La decisión se tomó ayer al final de una sesión a puerta cerrada, ha informado Martina Lhotáková, portavoz del Juzgado Municipal de Praga. "La única condición para que fuera puesto en libertad fue la fianza de aproximádamente 8 millones de coronas checas".

El abogado de Blythe, Martin Radvan, ha confirmado que el cantante tendrá que volver a la República Checa para ser juzgado. "Es lo que él quiere. Como un artista de reconocimiento mundial, en un género específico de música, no puede simplemente desaparecer. Habrá pósters con su foto por todo el mundo, y si quiere seguir actuando, tendrá que regresar. Y él quiere hacerlo porque cree que no es culpable de nada de lo que se le acusa".

Artículo anteriorNADSOKOR - Out For The Pandemonium
Artículo siguienteVídeo: DORO PESCH actúa con U.D.O. en el WACKEN OPEN AIR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí