El cantante de LOSTPROPHETS permanecerá en custodia hasta marzo

0
lostprophets

Como ya os indicamos, el cantante de LOSTPROPHETS Ian Watkins (en el centro de la foto que ilustra la noticia) será juzgado por ofensas sexuales a menores de edad, entre otros cargos. La última noticia al respecto, según la BBC, es que el vocalista estará bajo custodia hasta el mes de marzo, tras haber declarado en la Corte de la Corona de Cardiff desde la prisión de Brigend, Gales, mediante videollamada.

El intérprete de 35 años está acusado de “asociación para mantener actividad sexual con una menor de 13 años y posesión y distribución de imágenes indecentes de niños”.

Otras dos mujeres fueron arrestadas junto a Ian Watkins y posteriormente The Independent indicó que una de ellas está acusada de tratar de abusar sexualmente de una niña de 1 año junto al cantante.

Además, Watkins también está acusado de realizar tocamientos a niños. Por otra parte, también se ha alegado que el cantante poseía “pornografía animal extrema”. El abogado defensor de Watkins indicó que su cliente se declararía inocente de todos los cargos.

Los demás miembros de LOSTPROPHETS publicaron el siguiente comunicado al respecto:

“Después de las acusaciones realizadas contra Ian Watkins, nos encontramos en estado de shock. Estamos enterándonos de los detalles de la investigación a la vez que vosotros. Está siendo un momento difícil para nosotros y nuestras familias, y queremos agradecer a los fans por su apoyo mientras buscamos respuestas.

Jamie, Lee, Luke, Mike y Stu”

LOSTPROPHETS ha vendido más de tres millones de álbumes en todo el mundo y llegó al nº 1 de las listas de Reino Unido con su disco de 2006 “Liberation Transmission”. Su último disco es “Weapons”, editado el pasado abril.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here