El cantante de LOSTPROPHETS se declara no culpable de abuso a menores

0
lostprophets
Leyenda

El vocalista de LOSTPROPHETS, Ian Watkins, fue acusado en diciembre de 2012 de delitos sexuales contra menores de edad entre otros cargos, y lleva bajo custodia policial desde entonces. El intérprete se declaró “no culpable” ayer (3 de junio) de 23 cargos de sexo con menores y uno de bestialismo, y ha hecho público un comunicado agradeciendo el apoyo recibido:

Quiero agradecer a mi familia, amigos y a todos los fans el apoyo continuo que he recibido a lo largo de esta horrible experiencia. Vuestro apoyo me da fuerza. Niego todas las acusaciones hechas en mi contra y seguiré luchando para limpiar mi nombre.

Watkins, de 35 años de edad, está acusado de asociación para mantener actividad sexual con menores de 13 años y posesión y distribución de imágenes indecentes de niños, de realizar tocamientos a menores, así como de poseer “pornografía animal extrema”. Además, se ha revelado que el cantante está acusado de dos asaltos sexuales a menores distintos, uno de un año de edad -dato que ya era conocido- y otro que le saca unos pocos meses.

Otras dos mujeres fueron arrestadas junto a Ian Watkins una de ellas acusada de tratar de abusar sexualmente de una niña de un año junto al cantante-, quienes también se han declarado “no culpables”.

El juicio contra Watkins se espera que se celebre a finales de año y al jurado le llevará tres o cuatro semanas tomar una decisión.

LOSTPROPHETS ha vendido más de tres millones de álbumes en todo el mundo y llegó al nº 1 de las listas de Reino Unido con su disco de 2006 “Liberation Transmission”. Su último disco es “Weapons”, editado el pasado abril.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here