El DERRAME ROCK 2013 se traslada a Benposta

0
los-suaves
Leyenda

La organización del festival Derrame Rock 18, que se celebrará los días 28 y 29 de junio, ha publicado un comunicado explicando que la ubicación del evento pasa a la localidad de Benposta, en Orense:

Aumentamos el aforo en los conciertos y zona de acampada así como una zona de ocio de 40.000 metros cuadrados

Desde la organización del Festival Derrame rock anunciamos el traslado del Festival a los terrenos de Bemposta en Ourense.

El festival se celebrará en las mismas fechas anunciadas: 28 y 29 de junio. El desarrollo del festival, así como planos, accesos, horarios, servicio de autobuses continuado… se publicarán en los próximos días en nuestra página web.

Las razones que nos han llevado a tomar esta decisión son las siguientes:

– Dificultades para el desarrollo de los conciertos a las orillas del río, puestas de manifiesto por varios informes técnicos, según nos comunica recientemente el ayuntamiento.
– Las plazas de camping ya estaban prácticamente agotadas, lo que dificultaría el alojamiento de parte de los asistentes al festival.
– La más que probable falta de aforo en Oira, por la reducción de espacio con relación al año pasado y la gran respuesta en venta de entradas.

Ante los problemas en Oira, planteamos al ayuntamiento la posibilidad de trasladarlo a Benposta, espacio que conocemos y consideramos ideal para la celebración del festival con un espacio de más de 50.000 metros cuadrados de camping y capacidad para más de 20.000 personas en la zona de conciertos y una zona de ocio de 40.000 metros cuadrados.

Las entradas siguen en oferta en los puntos de venta que teneis en nuestra pagina web y recordamos que la oferta de precios reducidos termina el 31 de mayo.

El cartel del Derrame Rock 18 lo conforman:

Viernes 28 de junio:

AGNOSTIC FRONT
BOIKOT
REINCIDENTES
DEF CON DOS
LENDAKARIS MUERTOS
ESCUELA DE ODIO
JUANTXO SKALARI
BASTARDS ON PARADE
RUXE RUXE
ALAMEDA DOSOULNA
LEIZE
DERROCHE
LA SOMBRA

Sábado 29 de junio:

LOS SUAVES
LA PEGATINA
MOJINOS ESCOZÍOS
NARCO
PORRETAS
LOS CHIKOS DEL MAIZ
EL RENO RENARDO
MIGUEL COSTAS
SEGISMUNDO TOXICÓMANO
SKARALLAOS
A COMPAÑÍA DO RUIDO
LOS GANDULES
TERBUTALINA
MASKARPONE
MORPHINA

Además, LOS SUAVES realizarán un concierto especial, “Los Suaves Somos Todos, La Reunión”, con componentes de todas las épocas de la banda dentro de la “Gira De Los 1.000 Conciertos”.

Más información en www.festivalderramerock.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here