El festival FireFest 2014 acaba con apuñalamientos y disparos

0
unearth-2011

El festival FireFest realizado el pasado 19 de abril, sábado, en Lakewood, Ohio (Estados Unidos), terminó su segunda jornada de forma violenta, al producirse una pelea que involucró “cuchillos, machetes y pistolas” fuera del club The Foundry, donde se celebraba.

La policía ha informado de que fuera del recinto del festival, en el que tocaban bandas como UNEARTH, RINGWORM, DEATH BEFORE DISHONOR, WINDS OF PLAGUE, OCEANO y WEEKEND NACHOS entre muchos otros, se produjo una gran pelea que se salió de control. Una zona, en la que se encontraron casquillos de bala y manchas de sangre en el suelo quedó acordonada. En la pelea los implicados usaron pistolas, machetes y cuchillos, según confirmó la policía, y una testigo ha asegurado que antes de que todo comenzara había tres hombres encapuchados por la zona. Esta testigo ha explicado que impactaron sobre su coche “por que estaban peleando. Había sangre por todo el coche y abollones. Simplemente salí corriendo. Había gente peleando por todas partes. Escuché cuatro disparos“.

La policía detuvo a 23 personas y, según se ha informado -podéis ver un vídeo de las noticias tras estas líneas- cinco víctimas fueron llevadas a los hospitales locales para ser tratadas de heridas de diversa consideración. Una enfermera confirmó que una de ellas tenía heridas de machete y había sido apuñalada. Uno de los asistentes al concierto asegura que las personas involucradas no tenían que ver con la escena musical, y que todo se debió a un enfrentamiento entre bandas.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here