El nuevo álbum de DEEP PURPLE llegará en 2013

0
deep-purple

 

El nuevo disco de DEEP PURPLE verá la luz en 2013, según ha anunciado la banda. Los británicos han decidido retrasar la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo. Así, pues, extenderán el proceso de composición y grabación de los temas a lo largo del verano.

El vocalista de la mítica banda, Ian Gillan, se disculpa de esta manera: “Sabemos que decepcionaremos a nuestros fans este verano. Sin embargo, estamos desenado que llegue nuestro tour de otoño e invierno, para continuar con la gira mundial en 2013 con un nuevo disco bajo el brazo”.

Gillan asegura que, en este momento, no se sienten inspirados para componer una nueva obra porque están “hechos polvo de los 48 conciertos del pasado año”. Por esa razón decidieron esperar un tiempo para volver a escribir, a pesar de que el cantante reconoció haberse reunido en España para componer. “Estuvimos en España por un corto tiempo y nos tomamos una semana libre. Para ser sincero, pasamos la mayor parte del tiempo en el bar. Fue una buena sesión, pero no salió nada absolutamente dinámico de ella”.

El cantante prefiere tener una fecha que le dé presión a la hora de escribir y grabar. “Si tienes presión, haces las cosas. Sinceramente, ahora no tenemos un plan”. A pesar de ello, Gillan asegura que “siempre ha sido un caos” en DEEP PURPLE.

El último trabajo de la banda fue “Rapture Of The Deep”, editado en 2005.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here