El nuevo disco de KATAKLYSM es “Waiting For The End To Come”

0
kataklysm-2013

El grupo de Death Metal KATAKLYSM ha llamado a su próximo álbum “Waiting For The End To Come”. La banda de Montreal lo pondrá a la venta a través de Nuclear Blast Records a finales de 2013 o principios de 2014.

El guitarrista de KATAKLYSM Jean-François Dagenais (que ya ha producido a grupos como MALEVOLENT CREATION, MISERY INDEX o DESPISED ICON) se hará cargo de la grabación, mientras que la mezcla correrá a cargo de Chris “Zeuss” Harris (SUFFOCATION, HATEBREED).

El cantante del grupo, Maurizio Iacono, ha hablado así de “Waiting For The End To Come”:

“Bien, hemos estado muy ocupados desde nuestro último disco, “Heaven’s Venom“, que fue lanzado hace más de tres años. Después de una gira mundial como cabezas de cartel, tocar en el Ozzfest, y lanzar una recopilación de nuestros 20 años como banda con el DVD “Iron Will”.

Hemos estado componiendo poquito a poco en ratos libres durante los últimos seis meses.

Es hora de llevar a KATAKLYSM a niveles más altos y escarbar en nuestras capacidades como músicos y compositores. Sabemos exactamente qué tenemos que hacer, es por eso que nos hemos tomado nuestro tiempo y por lo que nos llevará la mayor parte del verano completar el nuevo trabajo.

Las letras del disco tratarán sobre la mortalidad y el propósito de cada ser en la Tierra. En el momento que nacemos, empezamos a morir. Es una especie de trato que hacemos con la vida”.

El último álbum de estudio de KATAKLYSM fue “Heaven’s Venom” (2010). En 2012 la banda editó el DVD “The Iron Will: 20 Years Determined”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here