El nuevo disco de MEGADETH se llama “Super Collider”

0
megadeth

El próximo álbum del grupo de Thrash Meta MEGADETHl, 14º de su carrera, se titulará “Super Collider”, y llegará a las tiendas en junio. Lo hará a través del sello Tradecraft, propiedad del líder de la banda, Dave Mustaine, que será apoyada por Universal. MEGADETH pone así punto y final a su colaboración con Roadrunner Records, casa con la que editó tres discos (“United Abominations”, “Endgame” y “TH1RT3EN”).

Dave Mustaine se ha expresado así sobre la nueva discográfica:

“Ha sido genial ver que había una oportunidad de unirnos a Universal. Parece que cada vez que ves una gran banda o vídeo musical, viene de un sello de Universal. Trabajar con ellos es de lejos lo más emocionante y es la casa más prestigiosa que ha tenido nunca MEGADETH. Estamos expectantes por ver qué trae el futuro y por las posibilidades que un gigante como Universal nos puede traer.

Hemos trabajado con gente genial todos estos años, es emocionante ver a algunos de ellos en el equipo de Universal para nuestro nuevo disco, “Super Collider”. Si el que MEGADETH esté aquí no es suficiente, tener a Tradecraft como mi propio sello va a ser realmente increíble para las bandas de Metal de todo el mundo”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here