El nuevo disco de PAPA ROACH será “The Connection”

0
papa-roach

 

 

Los norteamericanos PAPA ROACH han comunicado que su próximo disco se titulará "The Connection", y que se pondrá a la venta el 2 de octubre. El primer single del álbum es "Still Swingin", un vídeo de zombies que ha sido idea del hijo de 7 años del frontman Jacoby Shaddix. Oficialmente se estrenará el 24 de julio, pero podéis ver un avance en el siguiente vídeo, en el que el cantante explica algunas de sus características:

Shaddix habló hace unos días sobre las intenciones del grupo: "Queríamos hacer un disco dinámico y explosivo que capturase las emociones crudas de la vida. También queríamos incorporar sonidos biológicos del Rock con un filo digital para obtener un sonido fresco. Esta es nuestra propia versión de cómo creemos que debería sonar la radio. Esta es la banda sonora de mi vida y de nuevo pasé por algunos momentos oscuros y salí de ellos gracias a la música. ¡Uníos a lo bio-digital, chicos!"

El último disco de PAPA ROACH fue "Time For Annihilation On The Road And On The Record", que incluía cinco temas nuevos y canciones en directo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here