El nuevo disco de STRYPER es “No More Hell To Pay”

0
stryper-slide

Los cristianos STRYPER han puesto título a su próximo álbum. Se llamará “No More Hell To Pay” y será puesto a la venta en otoño a través de la discográfica Frontiers Records. El trabajo contendrá una versión de “Jesus Is Just Alright”, una canción de Gospel compuesta por Arthur Reid Reynolds.

Según el cantante y guitarrista Michael Sweet ha hablado sobre el sonido que tendrá “No More Hell To Pay”:

“Si coges la canción “God”, que está en el disco “The Covering”, con “Bleeding From Inside Out” y “Blackened” (del disco “Second Coming”), y lo pones en el mismo álbum, esa es una indicación muy buena de a dónde estamos yendo y dónde estamos ahora. Pero al mismo tiempo este disco tiene entidad propia.

Cada canción tiene un riff que engancha. Todo está en notas menores, así que es un poco más oscuro y duro. Es definitivamente nuestro disco más heavy y creo que a la gente le sorprenderá para bien.

Hay menos canciones como “Calling On You” y más como “To Hell With The Devil”. Es más en esa vena que en la vena popera”.

El último lanzamiento de STRYPER fue el recopilatorio de temas regrabados “Second Coming”, editado en marzo de este año, que incluía precisamente los dos temas nuevos citados por Sweet, “Bleeding From Inside Out” y “Blackened”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here