El nuevo disco de TOOL tardará más en llegar por un accidente de moto

0
tool
Leyenda

El esperado quinto disco de TOOL tardará más en llegar. Uno de los integrantes de la banda estadounidense, cuya identidad no se ha desvelado, ha sufrido heridas graves después de estrellarse con su scooter Vespa cuando conducía por una carretera helada. El accidente ha dejado al músico con varias costillas rotas y un hombro dislocado, lo que ha pospuesto los ensayos y las sesiones de composición para el próximo álbum de TOOL, si bien el grupo ya se ha puesto en marcha de nuevo.

TOOL ha hablado del incidente en su página web:

“El año nuevo empezó con malas noticias sobre la composición del próximo disco de TOOL. La mayor parte de esto se debió a un “pequeño” accidente de moto (producido por una carretera resbaladiza) que ha sufrido un miembro del grupo y que ha resultado en costillas rotas y un hombro dislocado.

Debido a la naturaleza física del instrumento musical involucrado, se han perdido 9 días de ensayo, aunque estoy contento por informar de que la persona involucrada se está recuperando bien y, de hecho, las sesiones de composición se han reanudado el lunes 21 de enero, a pesar de que han sido unas vacaciones para muchos”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here