El próximo álbum de DEVILDRIVER será “Winter Kills”

0
devildriver-slide

Napalm Records ha informado de que el nuevo disco de DEVILDRIVER se llamará “Winter Kills” y que su fecha de lanzamiento será el día 27 de agosto.

El álbum ha sido grabado en los Audio Hammer Studios de Florida y las pistas de voz en Los Angeles, en el estudio del vocalista Dez Fafara con Mark Lewis (THE BLACK DAHLIA MURDER, WHITECHAPEL) como productor, quien ya había grabado “Beast” y “The Last Kind Words” para el grupo.

La portada de “Winter Kills” muestra una fotografía realizada por Dean Karr, mientras que el diseño ha sido realizado por Ryan Clark de Invisible Creature:

devildriver-winter-kills

 

Dez Fafara ha definido así el sonido de “Winter Kills”:

“De lejos este es el álbum más cohesivo, poderoso y cargado de groove de DEVILDRIVER hasta la fecha. ¡Hemos desarrollado nuestro propio sonido California Groove con un tono de guitarra más crudo y mordedor, combinado con muchas partes atractivas y batería atronadora para dar forma a un sonido diferente de esta obra única de Rock N Roll! Hacer nuestro propio camino es algo de lo que estar orgullosos. DEVILDRIVER siempre ha sido y siempre será sobre pensar más allá de los límites y crear algo distinto de disco a disco, ¡no podemos ser asimilados en ninguna escena ni ningún género del Metal y seguiremos haciendo las cosas a nuestra manera mostrando en el aire un enorme dedo en el medio al estatus quo!

Hail RockNRoll

Dez Fafara

DEVILDRIVER girará durante otoño e invierno por Estados Unidos y visitará Europa y el resto del mundo en 2014.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here