EMMURE cancela sus conciertos en Madrid y Barcelona

0
emmure

El tour “Torch The Earth”, encabezado por EMMURE y que también contaba con AFTER THE BURIAL, FIT OF A KING, OCEANS ATE ALASKA y LOATHE ha sido cancelado, por lo que finalmente no se celebrarán los conciertos programados para enero en Madrid y Barcelona. El grupo ha explicado así la situación:

[blockquote]”A todos nuestros fans europeos,

Con nuestras más sinceras disculpas, tenemos que cancelar la gira “Torch The Earth”. Según nuestro plan inicial para la gira, nuestro objetivo era volver a Europa en 2017 y compaginarlo con la grabación del nuevo disco para la gira. Desgraciadamente, ha habido unos cuantos retrasos imprevistos, reduciendo la posibilidad de sacar el disco a tiempo.

Agradecemos a los fans que entiendan cuán importante es este lanzamiento para nosotros,es un trabajo en el que hemos puesto mucho esfuerzo en todos los sentidos, y sentimos que estaríamos vendiendo a nuestros fans y a nosotros mismos si pusiésemos en riesgo el lanzamiento.

Prometemos volver en una fecha más tardía en 2017 y con un nuevo trabajo. Las devoluciones se podrán hacer en el punto de compra para todos los conciertos cancelados.[/blockquote]

Resurrection Fest enviará un correo a los compradores de entradas explicando cómo se devolverá el importe de las mismas.

Las fechas canceladas, que formaban parte de un nuevo Route Resurrection, son las siguientes:

24 de enero de 2017 – Madrid (sala Caracol)

25 de enero de 2017 – Barcelona (sala Razzmatazz 3)

Recientemente EMMURE presentó una nueva canción titulada “Torch”, anticipo del álbum que está por venir:

EMMURE – Streaming de “Torch”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here