EMMURE estrena la canción “Torch”

0
emmure

Los estadounidenses EMMURE han lanzado una nueva canción titulada "Torch". La banda, que ha firmado un contrato con Nuclear Blast/SharpTone para lanzar su séptimo álbum en 2017, nos presenta así el anticipo de la música que está por venir.

EMMURE - Streaming de "Torch":

 

La formación actual de EMMURE la componen el vocalista Frankie Palmeri, el guitarrista Josh Travis (GLASS CLOUD, ex THE TONY DANZA TAPDANCE EXTRAVAGANZA), el bajista Phil Lockett (ex THE TONY DANZA TAPDANCE EXTRAVAGANZA) y el batería Josh Miller (ex GLASS CLOUD).

Gira "Torch The Earth" en España

EMMURE, AFTER THE BURIAL y FIT OF A KING protagonizan el tour "Torch The Earth", cuyos conciertos tendrán lugar en Madrid y Barcelona en enero de 2017. Además, también forman parte del cartel las bandas inglesas OCEANS ATE ALASKA y LOATHE. Las fechas, que forman parte de un nuevo Route Resurrection, son las siguientes:

24 de enero de 2017 - Madrid (sala Caracol)

25 de enero de 2017 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)

Este es el comunicado de prensa que presenta la gira de EMMURE, AFTER THE BURIAL, FIT OF A KING, OCEANS ATE ALASKA y LOATHE:

Nos alegra poder anunciar una de las giras de metalcore más interesantes del panorama de 2017. Varios de los pesos pesados del género se unen en la gira "Torch The Earth" en la que visitarán Europa a comienzos de 2017, ¡y los traemos por España! Serán cinco las bandas que forman parte de este tour y será encabezado por los norteamericanos Emmure, quienes publicarán su nuevo disco en los próximos meses y promete ser uno de los lanzamientos del año en el género. Les siguen los también estadounidenses After The Burial, quienes presentarán en España su último trabajo "Dig Deep", publicado en febrero de este año, y Fit For A King, quienes harán lo propio con su próximo disco "Pissed Off". Por último también estarán en el cartel los ingleses Oceans Ate Alaska y Loathe, dejándonos una cita ineludible para los fans del metal actual. Las fechas son las siguientes:

Las entradas están a la venta en la web de Resurrection Fest.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here