End Of Summer Fest 2018, cancelado, tras la caída de varias bandas

0
End Of Summer Fest 2018

El festival End Of Summer Fest 2018 que iba a reunir en Sevilla a bandas como CALIBAN, LOST SOCIETY, HEART OF A COWARD o ALIEN WEAPONRY entre otras, no se celebrará, ya que varios de los grupos participantes -a los que traía estos días la misma promotora española, Aurum Management– han tenido que cancelar sus giras por causas ajenas a ellos. Hace ya unos días la sala Custom, donde se iba a celebrar el evento, lo eliminó de su agenda.

A pesar de lo ocurrido, la organización ha prometido volver en una nueva fecha en 2019:

¡Hola a todos! Lo primero disculpad por nuestro forzoso silencio estos últimos días: hemos estado hasta el último momento buscando la mejor solución para todos (asistentes, colaboradores, artistas…) y hemos decidido aplazar el festival a una nueva fecha en el 2019, para la que ya estamos en conversaciones con vistas a poder contar con las bandas anunciadas inicialmente.

En el menor plazo posible os anunciaremos la fecha, el line up y la ubicación.

Todo aquel que lo desee podrá tener el reembolso completo de su entrada para #EndOfSummer18 a partir del lunes 24 de septiempre; para ello, simplemente tendrá que solicitarlo a [email protected] Las entradas no reembolsadas serán válidas para la nueva fecha.

En el festival iban a actuar CALIBAN (primera banda en anunciar que no tocaría en España), LOST SOCIETY (de cuya cancelación nos hemos enterado hoy), HEART OF A COWARD, THE CHARM THE FURY o ALIEN WEAPONRY, APHONNIC, FAUSTO TARANTO, DONUTS HOLE, MARABUNTA, TOS y KOLASY.

ALIEN WEAPONRY: “Íbamos de camino a España”

ALIEN WEAPONRY ha publicado este comunicado:

“Acabamos de escuchar a nuestro agente de reservas que el promotor español ha cancelado End Of Summer Fest 2018 y los otros cuatro espectáculos en España con LOST SOCIETY y ANY GIVEN DAY (que incluían a ALIEN WEAPONRY). Estamos absolutamente jodidos por esto, en primer lugar porque ya estamos en el sur de Francia y en camino a España; y en segundo porque sabemos que habrá fans decepcionados que estaban planeando venir a ver nuestros conciertos en España”.

[Actualizado: ALIEN WEAPONRY finalmente actuará gratis en Murcia y también en Zaragoza]

FAUSTO TARANTO: “Nos hemos ido enterando a través de las redes”

Los granadinos FAUSTO TARANTO han publicado también un mensaje al respecto:

“Se suspende el End of Summer Fest que se iba a a celebrar este Sábado día 15 en Sevilla.

Nosotros nos hemos ido enterando a través de las redes estos días de todo lo que ha ido sucediendo, al igual que todos vosotros, y no sabemos muy bien por qué ha ocurrido todo esto…

Pedimos disculpas a todas las personas que pensaban asistir a nuestro concierto este fin de semana… Prometemos ofrecer un concierto en #Sevilla en cuanto nos sea posible.

Un abrazo y Salud Para Todos”.

CALIBAN anunciaba la cancelación de su gira española, y por ende, de este festival, el pasado 6 de septiembre en su página de Facebook:

“¡A todos nuestros fans en España!

Nos vemos obligados a cancelar todos los conciertos en España que se suponía que íbamos a realizar en septiembre debido a razones ajenas a nuestro control.

Vamos a tratar de volver en 2019 con el fin de tocar para vosotros”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here