End Of Summer Fest 2018 se celebrará en la sala Custom de Sevilla

0
End Of Summer Fest 2018

El festival sevillano End Of Summer Fest 2018 ha confirmado que se celebrará en la sala Custom el 15 de septiembre. En el evento actuarán CALIBAN, LOST SOCIETY, HEART OF A COWARD, THE CHARM THE FURY, ALIEN WEAPONRY, APHONNIC, FAUSTO TARANTO, DONUTS HOLE, MARABUNTA, TOS y KOLASY.

El festival, inicialmente propuesto en un recinto al aire libre, finalmente ha decidido reubicar su programación de conciertos a la sevillana Sala Custom, donde además de celebrarse los conciertos programados se instalarán varios stands, tanto en el interior como el exterior.

La propuesta ofrecerá la oportunidad de disfrutar en una sola jornada con más de una decena de bandas nacionales e internacionales.

Las entradas están a la venta en wegow.com (la oferta inicial, limitada, es de 20 euros).

Por otra parte, se ha informado de que la apertura de puertas será a las 14:00 horas.

Pronto se desvelarán más detalles del End Of Summer Fest 2018. Más información sobre el festival en su Facebook.

Nace End Of Summer Fest 2018

¡Nace el festival END OF SUMMER FEST en Sevilla! El sábado 15 de septiembre es el día para celebrar por todo lo alto el final del verano con la primera edición de este evento, que aunará a más de una decena de bandas de metal nacionales e internacionales.

End of Summer Fest irrumpe en el panorama con el objetivo de convertirse en una cita imprescindible, que reúna a los seguidores del metal no solo de Andalucía, sino también del resto de España y Portugal.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here