ENSIFERUM editará nuevo disco a finales de 2017

0
Ensiferum

La banda finlandesa de Folk Metal comienza a grabar el que será su séptimo álbum

Los finlandeses ENSIFERUM se encuentran en el estudio Astia ubicado en Lappeenranta, trabajando en las canciones de un futuro disco. Este trabajo será su séptimo álbum y será editado por Metal Blade Records en septiembre de este año.

En unos días el grupo regresará al Astia para empezar el proceso de grabación, que será producido de nuevo por Anssi Kippo (CHILDREN OF BODOM, IMPALED NAZARENE). Además, ENSIFERUM ha manifestado que usará grabación analógica para captar el espíritu de sus directos.

Sami Hinkka, bajista de la formación, ha expresado así los planes del grupo:

Como algunos sabéis a través de nuestras redes sociales, estamos listos para grabar el próximo disco de ENSIFERUM muy pronto.

Hace tan solo unas semanas, grabamos versiones demo con Anssi Kippo, quien también grabó y produjo “One Man Army”. La sesión fue muy bien. Trabajar con Anssi siempre es un placer porque está lleno de ideas creativas y actitud positiva.

La meta es captar la energía del directo de ENSIFERUM en las canciones, y también planeamos usar grabación analógica tanto como sea posible para garantizar el mejor sonido posible.

El material incluirá elementos familiares, pero como siempre nos gusta hacer, también llevaremos el poderoso navío de guerra de ENSIFERUM a mares inexplorados de locura musical.

Podremos ver este año a ENSIFERUM en directo en Barcelona, el Rock Fest BCN 2017.

El último álbum de la banda, con cuya crítica os dejamos, fue "One Man Army".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here