ENSIFERUM: Portada y canciones de “Two Paths”

0
Ensiferum

Los finlandeses ENSIFERUM Han anunciado el nombre de su próximo disco, “Two Paths”, así como los primeros detalles del lanzamiento, que se producirá el 15 de septiembre de 2017 a través de Metal Blade Records.

Canciones y portada de “Two Paths”

“Two Paths” está compuesto por estas canciones:

01. Ajattomasta Unesta
02. For Those About To Fight For Metal
03. Way Of The Warrior
04. Two Paths
05. King Of Storms
06. Feast With Valkyries
07. Don’t You Say
08. I Will Never Kneel
09. God Is Dead
10. Hail To The Victor
11. Unettomaan Aikaan
12. God Is Dead (Alternative Version)
13. Don’t You Say (Alternative Version)

Y esta es su espectacular portada, obra de Gyula Havancsak:

Ensiferum - Two Paths

ENSIFERUM ha grabado “Two Paths” en el estudio Astia ubicado en Lappeenranta, Finlandia. De la producción se ha hecho cargo de nuevo Anssi Kippo (CHILDREN OF BODOM, IMPALED NAZARENE). ENSIFERUM ha usado grabación analógica para captar el espíritu de sus directos.

Además, la banda ha estrenado el primer single, la canción “For Those About To Fight For Metal”:

El bajista Sami Hinkka explica algunos detalles del álbum:

Incluso aunque ENSIFERUM ha tenido siempre voces limpias y coros, las voces rasgadas han sido el estilo principal, y esas canciones funcionaban también con ambos estilos que hemos decidido hacer dos versiones de “God Is Dead” y “Don’t You Say”.

“El disco tiene más orquestación bombástica y aspectos de Folk más terrenales“, gracias a la colaboración de Mikko P. Mustonen encargándose de nuevo de los arreglos orquestales, y Lassi Logren tocando su nyckelharpa (un instrumento popular sueco de cuerda) y el violín en algunos temas.

Hinkka también ha hablado de la portada de Gyula Havancsak, quien también hizo el arte del anterior álbum, “One Man Army“:

Ha sido muy bonito trabajar con él otra vez porque siempre quiere escuchar nuestras ideas y después les añade su propia magia y mejoras, y el resultado es siempre impresionante.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here