ENSLAVED: Vídeo de "What Else Is There?", versión de RÖYSKOPP

0

El grupo noruego de Viking Metal - Black Metal Progresivo ENSLAVED, ha realizado un videoclip de "What Else Is There?", versión de la banda de Electropop RÖYSKOPP, con motivo de la firma de un nuevo contrato con Nuclear Blast.

"What Else Is There?" es un tema extra incluido en la versión digital de su último disco, "E".

Vídeo musical de "What Else Is There?", versión de RÖYSKOPP

Ivar Bjornson habla del nuevo contrato discográfico:

"¡Es un gran placer volver a firmar un contrato discográfico con Nuclear Blast en todo el mundo! Llevamos trabajando juntos durante más o menos una década, y ha sido una experiencia positiva. Tiene tanto el corazón para captar nuestras visiones musicales como los músculos empresariales para expandirlas por el mundo. Cuando agregas amistades personales con personas maravillosas en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, es simplemente una situación ideal para nosotros. ¡Adelante, adelante y hacia todas las direcciones!"

Vimos este verano a ENSLAVED en el festival alemán Summer Breeze 2019. Os recordamos además, la opinión negativa de Grutle Kjellson, líder de la banda, sobre la serie "Vikings".

Futuro álbum de ENSLAVED

Con la salida de su último álbum hace ya un año, "E", y como suele ser habitual en ENSLAVED el sacar disco cada dos años, se le preguntó a Grutle Kjellson si la formación había comenzado ya a componer nuevo material:

"Por supuesto que sí. Hemos estado muy activos desde el lanzamiento de "E", realizando muchos conciertos y participando en varias giras. Esa actividad se calmará un poco en el próximo año y tendremos tiempo para ponernos a escribir y organizar el nuevo material. Algo nuevo definitivamente sucederá el año que viene".

"E" se lanzó en octubre de 2017 a través de Nuclear Blast. El disco fue grabado en Duper & Solslottet Studios en Bergen y una vez más fue mezclado y masterizado por Jens Bogren en Fascination Street Studios en Örebro, Suecia.

Enslaved - E

Más información sobre ENSLAVED en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here