ENTOMBED lanzará el directo "Clandestine Live"

0
Entombed

La actual formación de ENTOMBED lanzó el disco en directo "Clandestine Live" el 10 de noviembre de 2017 con Threeman Recordings. El álbum recogía dos actuaciones registradas en la sala Malmö Live de Malmö, Suecia, el 12 de noviembre de 2016. En el primer acto ENTOMBED contó con la Orquesta Sinfónica de Malmö, dirigida por Josef Rhedin y con los arreglos de Thomas Von Wachenfeldt. La segunda fue una versión completamente eléctrica del disco.

Aquella edición se puso a la venta como doble CD y DVD, incluyendo ambos actos. Ahora estará a la venta a partir del 17 de mayo de 2019 como CD y doble vinilo (hasta en siete versiones distintas) bajo el título de "Live Clandestine" y una nueva portada. Esta edición incluye solo la versión eléctrica del concierto y podéis encargarla en la web habilitada por la tienda Sound Pollution.

Portada y contenidos de "Live Clandestine"

ENTOMBED - Live Clandestine

01. Intro
02. Living Dead
03. Sinners Bleed
04. Evilyn
05. Blessed Be
06. Stranger Aeons
07. Chaos Breed
08. Crawl
09. Severe Burns
10. Through The Colonnades
11. Left Hand Path

Como miembros originales (y participantes en la grabación de este directo) se mantienen Alex Hellid y Uffe Cederlund a las guitarras junto a Nicke Andersson a la batería.

"Clandestine Live" se puso a la venta como edición especial con los dos CDs y el DVD en sonido 5.1 HD y un mediabook de lujo que contiene la actuación completa y un poster. En el primer acto, la Orquesta Sinfónica de Malmö y el coro junto a ENTOMBED y el vocalista Orvar Säfström (NIRVANA 2002 y colaborador en el EP "Crawl" de ENTOMBED) interpretaron el disco.

ENTOMBED - "Clandestine Live" - Primer acto

En el segundo acto, el trío original de ENTOMBED volvió a interpretar el disco en modo eléctrico con Robert Andersson a la voz y el hermano de Nicke Edvin Aftonfalk al bajo, ambos miembros de MORBUS CHRON.

ENTOMBED - "Clandestine Live" - Segundo acto

En 2014 ya se pudo ver material en vídeo de esos conciertos con orquesta, habiendo sido el primero en el Konserthuset de la ciudad sueca de Gävle con la Orquesta Sinfónica de Gävle y el Coro de Cámara de Forsbacka.

ENTOMBED - Gävle

Os recordamos que la disputa por los derechos sobre el nombre de la banda ENTOMBED, dividida desde 2014 en la formación de Nicke Andersson (batería y miembro original del grupo), Ulf Cederlund y Alex Hellid, y los ENTOMBED A.D. de Lars Goran Petrov (cantante original) Nico Elgstrand, Olle Dahlstedt y Victor Brandt, terminó a favor de los primeros.

Antes de la disputa legal y la formación de ENTOMBED A.D., la encarnación con Lars Goran Petrov ya actuó con una orquesta en el Tonhallen de Sundsvall en abril de 2013.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here