ENUFF Z’NUFF presenta el tema “Where Did You Go”

0
Enuff Z'Nuff

El grupo de Glam Rock ENUFF Z’NUFF ha estrenado la canción “Where Did You Go”, perteneciente a su próximo disco, “Diamond Boy”, que saldrá a la venta el 10 de agosto a través de Frontiers.

ENUFF Z’NUFF – Audio de la canción “Where Did You Go”

Otro tema del disco es “Metalheart”:

“ENUFF Z’NUFF es el vivo ejemplo de lo que debería ser un grupo de Rock ‘n’ Roll. Ahora centrado en el bajista y vocalista Chip Z’nuff, ENUFF Z’NUFF sigue vivo y coleando con una legión de admiradores leales, que no pueden obtener suficiente Power Pop de la banda fusionado con estilos de Hard Rock.

Este disco es el primer lanzamiento de ENUFF Z’NUFF en el que Chip realiza todas las tareas vocales, lo que fue todo un desafío, pero uno para el que ciertamente estaba preparado.

“Fue muy desafiante”, dice Chip. “Estoy tomando el lugar de mi hermano, al que considero uno de los mejores cantantes de nuestra generación. Las canciones en este disco son sólidas como una roca”.

El músico describe el álbum como “un nuevo capítulo que debería haber sido escrito hace mucho tiempo. Imagina a David Bowie y THE BEATLES peleando y que CHEAP TRICK se mete en medio.

Además de Chip Z’nuff, la banda cuenta con el guitarrista de muchos años Tory Stoffregen, el excantante / guitarrista de ULTRAVOX Tony Fennell, y el natural de Chicago Daniel Benjamin Hill a la batería. ENUFF Z’NUFF continúa girando y grabando sin descanso y este nuevo disco muestra una vez más lo verdaderamente dotado que es el grupo. Sin escasez de ganchos y canciones increíbles, “Diamond Boy” es otra joya en la corona de ENUFF Z’NUFF”.

Canciones y portada de “Diamond Boy”

01. Transcendence
02. Diamond Boy
03. Where Did You Go
04. We’re All The Same
05. Fire & Ice
06. Down On Luck
07. Metalheart
08. Love Is On The Line
09. Faith, Hope & Luv
10. Dopesick
11. Imaginary Man

Enuff Z'Nuff - Diamond Boy

Os recordamos cómo fue el concierto de ENUFF Z’NUFF en Madrid en 2015. Más sobre la banda en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here