EQUILIBRIUM estrena el single “Karawane”

0
equilibrium-2012

Los alemanes EQUILIBRIUM han colgado en la red un nuevo tema, single de su próximo álbum, “Erdentempel”. La canción se titula “Karawane” y podéis escucharla con este reproductor de YouTube:

 

El líder de EQUILIBRIUM, René Berthiaume, ha hablado así de “Karawane”:

“Estamos contentos por ofrecer un segundo vistazo al próximo álbum “Erdentempel” después de “Waldschrein”, ahora con “Karawane”. La aplastante canción es sobre unión, convicción y esperanza.

De alguna forma se ajusta perfectamente a nosotros. Creo que podéis decir ya lo diverso que ha salido el álbum, porque cada canción está llena de sorpresas”.

“Erdentempel” tendrá este tracklisting:

01. Ankunft
02. Was Lange Währt
03. Waldschrein
04. Karawane
05. Uns’rer Flöten Klang
06. Freiflug
07. Heavy Chill
08. Wirtshaus Gaudi
09. Stein Meiner Ahnen
10. Wellengang
11. Apokalypse
12. The Unknown Episode

Esta es la portada de “Erdentempel”, creada por el artista que realizó la del EP “Waldschrein”, Skadi van Terror:

equilibrium_erdentempel

El álbum sucesor de “Rekreatur” (2010) fue grabado en los estudios Helion de Munich, Alemania, de nuevo con el guitarrista René Berthiaume encargándose de las labores de producción. Fue masterizado en los estudios finlandeses Finnvox. Se pondrá a la venta este verano con Nuclear Blast.

Os recordamos que dos miembros de EQUILIBRIUM han dejado recientemente la banda: la bajista Sandra van Eldik y el guitarrista Andreas Völkl (alias Andi).

Estos son los comunicados publicados por los miembros de EQUILIBRIUM:

Andi:

Quiero contaros que mi hermana Sandra y yo dejamos EQUILIBRIUM. Con todos juntos y durante más de una década, he vivido los conciertos y tours más hermosos, ha sido una época emocionante de mi vida que no olvidaré. Felicidad y pesar, cambios de formación de todo tipo, siempre algo se movía.

René, Robse, Hati y el equipo, gracias por estos años tan bonitos. ¡Os deseo lo mejor, id a por todas!

Cada final es un nuevo principio. Habrá una nueva banda para mí, con la que estará con vosotros, musicalmente y sobre el escenario.

Gracias.

Andi

Sandra:

“Queridos amigos, famila, equipo y fans,

Hoy es el día. Para mí la era de EQUILIBRIUM ha terminado. Mi hermano Andi y yo hemos decidido dejar la banda.

Los últimos trece años he aprendido un montón, he tenido muchos altibajos y he conocido a mucha gente que me ha enriquecido de muchas formas o me han dado la oportunidad de aprender y crecer. Me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por toda la energía, los momentos felices y el apoyo. Lo tendré siempre en mi corazón.

René, Robse, Hati y equipo. ¡Gracias y todo lo mejor para vosotros!
Para mí es hora de abrir nuevas puertas y encontrar nuevos desafíos. Es necesario dejar atrás lo viejo y hacer algo nuevo”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here