ERIC MARTIN (MR. BIG): Cambio de sala en Madrid

0
mr-big-slide

El show acústico de Eric Martin en Madrid, acompañado de MANUEL SEOANE’S BURNING KINGDOM, cambia a la sala Orange Café debido al cierre de Ritmo y Compás. A continuación publicamos el comunicado de prensa de la promotora:

“Debido a la triste noticia del cierre de la sala de conciertos Ritmo y Compás, el concierto de Eric Martin, en Madrid, tendrá un nuevo emplazamiento. Se realizará en la sala Orange Café (C/ Serrano Jover 5). La apertura de puertas será a las 21:00h. Todas las entradas adquiridas para la sala Ritmo y Compás son totalmente válidas para el Orange Café, con excepción de las entradas; VIPS. Todo aquel que desee el reintegro, íntegro, del dinero de dicha entrada, puede dirigirse al punto donde ha sido adquirida. A aquellos que quieran cambiar su entrada VIP por una entrada normal se les devolverá la diferencia de precio entre las mismas, también en el sitio donde las han adquirido. Lamentamos las molestias”.

Como ya os habíamos informado, Eric Martin, vocalista del grupo de Hard Rock MR. BIG, visitará España el próximo mes de marzo para realizar una gira de conciertos acústicos. En Madrid la banda invitada será MANUEL SEOANE’S BURNING KINGDOM, que además presentará a su nuevo cantante: Danny Vaughn de TYKETTO.

En la nueva formación de BURNING KINGDOM, además de Manuel Seoane a la guitarra y Danny Vaughn a la voz, también están Johnny Benson (BAI BANG) a la batería, Tobbe Skogh (CARNIVAL SUN) al bajo y Mikkel Henderson (FATE) a los teclados. El día 21 de marzo se presentarán en Madrid, en formato acústico, algunos de los temas de este nuevo proyecto, así como algún tema de TYKETTO.

Os recordamos los detalles de los conciertos de ERIC MARTIN:

Jueves 21 de marzo Madrid – Orange Café + MANUEL SEOANE’S BURNING KINGDOM con DANNY VAUGHN.
Viernes 22 de marzo Barcelona – Monasterio

Sábado 23 de marzo Zizur Mayor, Navarra – Aula de Cultura

Las entradas anticipadas para el concierto de Madrid se pueden adquirir en Sun records y www.entradas.com por 15 euros. En taquilla su precio será de 18 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here