Eric Peterson publicará el cómic “The Burner”, inspirado en el Black Metal

0
Eric Peterson

El guitarrista Eric Peterson, miembro de TESTAMENT y DRAGONLORD (su banda de Black-Thrash Metal, que se dispone a editar el disco “Dominion”), publicará su cómic “The Burner”, con el “primer superhéroe del Black Metal”.

La historia ha sido ilustrada por los artistas Chimp 9, Mats Engesten, Vic Moya y Ross Hughes, y cuenta con portada de Christian Hall (AMON AMARTH, DIMMU BORGIR, TESTAMENT).

Por el momento, sólo se podrá conseguir “The Burner” en la Comic-Con de San Diego, donde el músico firmará ejemplares del mismo en el stand de Nuclear Blast / Stern Pinball / JSR Merchandising. La intención de Peterson es reeditarlo en el futuro.

La historia tras “The Burner”

The Burner es el primer superhéroe de Black Metal. Llegado a la Tierra hace siglos, vengando las almas abusadas por el poder, ahora se encuentra cara a cara con algo que no estaba listo para luchar, ¡él mismo! The Burner es una criatura de un “planeta dragón” dentro de nuestra galaxia que tiene una conexión mental de otro mundo e inexplicable (a través de sueños y visiones) con el propio personaje de Peterson en el cómic. En la historia, Eric piensa que solo está componiendo canciones y escribiendo letras de DRAGONLORD, ¡pero no sabe que The Burner está detrás de todo!

The Burner

Eric Peterson ha hablado así del cómic:

“Estoy muy emocionado de estar en la Comic-Con de San Diego el jueves 19 con mi banda TESTAMENT para firmar algunas obras de arte realmente geniales que hemos elaborado, y tengo un nuevo cómic de fantasía oscura con influencias del Black Metal, ‘The Burner’, que también firmaré allí.”

DRAGONLORD – Lyric video de “Dominion”

El tercer disco de DRAGONLORD “Dominion”, será editado el 21 de septiembre a través de Spinefarm Records. Recientemente hemos podido escuchar el primer single del trabajo:

Más información sobre Eric Peterson en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here