Estepona Metal Meeting anuncia oficialmente su cancelación

0
At The Gates con Jonas Stålhammar

La organización del festival Estepona Metal Meeting ha confirmado oficialmente su cancelación. Este ha sido el mensaje publicado en el Facebook del evento:

"Lamentamos anunciar que el festival queda cancelado. Hemos intentado levantarlo desde el principio pero no ha sido posible. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y damos las gracias a todos los artistas por la paciencia.

Las entradas serán devueltas automáticamente a partir del 29 de Julio".

Os recordamos que ayer cancelaba AT THE GATES, así como RISE TO FALL, tras haberlo hecho previamente LEGION OF THE DAMNED y DEATH ANGEL. Las bandas señalaron incumplimientos por parte del promotor, Aurum Management / Javi Freak.

La celebración del festival estaba prevista para el día 18 de agosto de 2019, en la Plaza de Toros de Estepona, Málaga. Estas eran las bandas:

AT THE GATES
DEATH ANGEL
LEGION OF THE DAMNED
RISE TO FALL
THE DESCENT
VERDUGO

Estepona Metal Meeting, un festival con intención de convertirse en "una cita anual"

Así fue presentado el evento por la promotora:

Estepona Metal Meeting 2019 Open Air es un nuevo festival de Metal que nace con la intención de convertirse en una cita anual en Estepona, Málaga, para disfrutar de los mejores grupos de Metal del momento.

Más de media docena de artistas internacionales y nacionales compondrán el cartel de la primera edición del festival que se celebrará en la localidad malagueña.

La apertura de Puertas será a las 6 PM y el inicio de conciertos desde las 7 PM hasta las 2 AM.

Más información sobre el festival en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here