LEGION OF THE DAMNED cancela su actuación en Estepona Metal Meeting

0
Legion Of The Damned

La banda holandesa de Thrash Metal LEGION OF THE DAMNED ha cancelado su concierto en el festival Estepona Metal Meeting. El grupo manifiesta problemas con el promotor, Aurum Management / Javi Freak:

"Creemos que el resto de bandas cancelará pronto también Estepona Metal Meeting"

"Debido al incumplimiento por parte del promotor y al brindarle varias opciones y retrasos, nos vemos obligados a cancelar este concierto en España. Lo sentimos absolutamente, pero no vemos otra salida".

Además, en los comentarios de la publicación en su Facebook, el grupo agrega:

"Nos mantenemos en contacto con las otras bandas y su situación es igual a la nuestra, así que creemos que cancelarán pronto también".

El propio Maurice Swinkels, cantante de LEGION OF THE DAMNED, ha concretado lo ocurrido en el Facebook del festival:

"Nos han pagado el 0% hasta ahora. Incluso dijimos al promotor que pagara una pequeña cantidad para mostrar su buena voluntad, pero dos días después todavía no nos ha pagado. AT THE GATES tampoco ha recibido depósito. Hacer un festival basándose en la venta de entradas y pagar a las bandas de ahí, habiéndose vendido solo cinco entradas, no es forma de hacer negocio. Dimos al promotor todo el tiempo y opciones ¡y constantemente venía con retrasos!"

Por su parte, la organización del evento ha publicado este comunicado:

"Como sabéis LOTD no estarán tocando en el festival. Hemos hecho todo lo posible para que sigan pero la realidad es que la venta de entradas es bajísima. No se venden entradas y a día de hoy estamos barajando todas las opciones excepto NO cancelar".

La celebración del festival está prevista para el día 18 de agosto de 2019, en la Plaza de Toros de Estepona, Málaga, con estas bandas:

AT THE GATES
DEATH ANGEL
LEGION OF THE DAMNED
RISE TO FALL
THE DESCENT
VERDUGO

Estepona Metal Meeting, un festival con intención de convertirse en "una cita anual"

Así fue presentado el evento por la promotora:

Estepona Metal Meeting 2019 Open Air es un nuevo festival de Metal que nace con la intención de convertirse en una cita anual en Estepona, Málaga, para disfrutar de los mejores grupos de Metal del momento.

Más de media docena de artistas internacionales y nacionales compondrán el cartel de la primera edición del festival que se celebrará en la localidad malagueña.

La apertura de Puertas será a las 6 PM y el inicio de conciertos desde las 7 PM hasta las 2 AM.

Más información sobre el festival en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here