ETERNAL STORM revela la portada de “Come The Tide”

0
eternal-storm-2017

Los madrileños ETERNAL STORM ha finalizado la grabación de su disco “Come The Tide”. El grupo de Death Metal Melódico ha contado con la producción de Carlos Santos en los Sadman Studios (WORMED, TOUNDRA, ADRIFT, AUTUMNAL). De la masterización se ha hecho cargo Tony Lindgren en los Fascination Street Studios (AMORPHIS, ENSLAVED, LEPROUS…).

Portada y canciones de “Come The Tide”

Ahora ETERNAL STORM revela la portada de “Come The Tide”, obra del artista francés Leoncio Harmr. El álbum, que aún no tiene fecha de salida, será editado a través del sello Trascending Obscurity Records.

ETERNAL STORM - Come The Tide

El disco estará compuesto por estos temas:

1. The Strand (Through The Wall Of Light Pt. I)
2. Immersion (Through The Wall Of Light Pt. II)
3. Detachment
4. The Mountain
5. Of Winter And Treason
6. Drifters
7. The Scarlet Lake
8. Embracing Waves

Pronto conoceremos la fecha de lanzamiento y los invitados de este nuevo álbum.

Desde su formación en 2008, la banda ha lanzado su debut en formato EP, “From The Ashes”, en 2013; y participó al año siguiente en un split de la serie “Elemental Nightmares” junto a bandas como KAOS VORTEX, WILL OF THE ANCIENTS y STORTREGN.

ETERNAL STORM ha girado mientras tanto con bandas internacionales como THE BLACK DAHLIA MURDER, SETPICFLESH, LEPROUS, GORGUTS, MISERY INDEX, MOONSPELL, NIGHTRAGE o STORMLORD.

En palabras de la propia banda:

“La propuesta es mucho más personal, con intensos blast beats y épicos trémolos que contrastan con pasajes más atmosféricos cercanos al Post Rock, sin olvidar las características melodías presentes en otros lanzamientos”.

También será la primera grabación de ETERNAL STORM con Mateo Novati como batería, que se incorporó a finales de 2015. Os recordamos que la formación acompañó a los finlandeses WOLFHEART en su gira de marzo de 2017 por España y Portugal.

Más información sobre ETERNAL STORM en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here