EUSKAL ASSAULT: CANCER, SINISTER y BENIGHTED encabezan el festival

0
euskal-assault

El festival de Metal Extremo EUSKAL METAL ASSAULT sigue adelante en su edición de 2016. Tras la salida de HAIL OF BULLETS del cartel y la incorporación posterior de MORGOTH, un nuevo contratiempo ha obligado a la organización a hacer un cambio, debido a un problema de salud en el seno de la banda alemana de Death Metal. Finalmente son los británicos CANCER quienes se incorporan definitivamente al evento como cabezas del festival.

CANCER - "Back From The Dead"

El cartel se completa con los holandeses SINISTER, los franceses BENIGHTED, los británicos ANHILATED y las bandas nacionales MUTANT (Galicia), VIRULENCY (Cantabria - País Vasco), TEETHING (Madrid), ANKHAR (País Vasco) y PERPETUAL LIMBO (País Vasco).

SINISTER - "The Science Of Prophecy"

El festival tendrá lugar el próximo 12 de marzo en la sala Plateruena de Durango, Vizcaya, a partir de las 17:00. Las entradas anticipadas tienen un precio de 39 euros y también se podrán adquirir en taquilla a 43 euros.

La organización ha dispuesto desde su página web un modo de contacto para aquellos que, habiendo comprado la entrada para el concierto, no deseen asistir al festival después del cambio sufrido. Podéis acceder desde  http://euskalassault.eu/contacto-esp/

Para más información, así como los contactos para los viajes organizados desde Granada, Bilbao, Arrigorriaga, Logroño, Vitoria, Asturias y Cantabria, podéis visitar el Facebook del EUSKAL METAL ASSAULT.

euskal-assault-2016

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here