EVANESCENCE agota las entradas de pista de su concierto en Madrid

0
Evanescence

La banada estadounidense de Metal Alternativo EVANESCENCE realizará un único concierto en España el próximo 3 de mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid. Esta es la primera visita de la banda a nuestro país desde su actuación en la edición del año 2012 del también madrileño festival Sonisphere. La promotora Madness Live! ha comunicado que las entradas de pista están agotadas, quedando disponibles solo las de grada.

Concierto de EVANESCENCE en Madrid

Domingo 3 de mayo de 2020 - Madrid (Palacio Vistalegre) > Entradas de pista agotadas.

Entradas de grada disponibles en la web de Ticketmaster.es a un precio de 49,95 euros.

Madness Live! presenta la actuación:

Amy Lee, que ya ha confirmado que está trabajando en un próximo disco del que tendremos detalles muy pronto, está muy emocionada por este tour europeo.

Hace apenas unos días escuchábamos su preciosa versión de “The Chain” para el videojuego Gears 5, y es que todo lo que Amy toca, regresa a nosotros en su versión oscura, melancólica y llena de belleza; como caracteriza a Evanescence.

Con “The Fallen” no tardaron en despuntar en la escena internacional, y “The Open Door” los confirmaba como el nuevo fenómeno de masas del metal.

“Synthesis”, su último disco hasta la fecha, incluye algunos temas nuevos así como una nueva interpretación de los grandes éxitos de lanzamientos anteriores.

“Suelo soñar a lo grande” aseguraba Amy Lee cuando se le preguntaba sobre el proceso de grabación de Synthesis. “La idea era hacer nuevas versiones de nuestros temas, con programación y un sonido más orgánico. Ha sido completamente distinto interpretar estos temas a nuestra edad actual de como lo hicimos a los 20 años.”

Oportunidad inigualable para ver a los increíbles EVANESCENCE en Madrid este próximo 2020, ¡no te los pierdas!

EVANESCENCE canceló su concierto en Knotfest México por motivos de seguridad. Algunos asistentes subieron al escenario y destrozaron su equipo.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here