Crece la gira de EVERGREY al sumarse GENUS ORDINIS DEI

0

La gira de los suecos EVERGREY con los finlandeses BLOODRED HOURGLASS, que pasará por Barcelona, Madrid, Sevilla y Pamplona, ha sumado otra banda a su cartel. Se trata del grupo italiano de Death Metal Sinfónico GENUS ORDINIS DEI, que en estos conciertos presentará su último disco, “Great Olden Dynasty”.

El guitarrista Tommy Mastermind comenta la incorporación de GENUS ORDINIS DEI a los conciertos:

“Hemos recibido la llamada, ¡estamos superfelices! EVERGREY es una banda genial y estamos deseando tocar con ella. ¡Será una gira larga y estamos preparados para dar a Europa algunos conciertos fenomenales de nuevo!”

Conciertos de EVERGREY, BLOODRED HOURGLASS y GENUS ORDINIS DEI en marzo de 2019

Madness Live! presenta las fechas:

27 de marzo de 2019 – Madrid (sala Caracol)

19:30 horas.
Entrada anticipada 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

28 de marzo de 2019 – Sevilla (sala Custom)

19:30 horas.
Entrada anticipada 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Record, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

29 de marzo de 2019 – Barcelona (sala Bóveda)

19:30 horas.
Entrada anticipada 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

30 de marzo de 2019 – Villava – Pamplona (sala Totem)

19:30 horas.
Entrada anticipada 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, El Infiernito, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

El progresivo está de enhorabuena con el grandioso regreso de EVERGREY y su nuevo lanzamiento “The Atlantic”. La banda presenta la última pieza de su trilogía Hymns For The Broken y lo hace encabezando este esperado tour de los suecos.  “Nunca hemos sonado tan oscuros y ásperos; hay temas con sonidos similares a lo que puedes esperar de bandas como Behemoth, pero no de EVERGREY” comenta Englund. “Queríamos crear imágenes en la mente de quien escucha, llevarles a dejar volar su imaginación y formar su propia película dentro de sus mentes. Es un disco muy atmosférico y casi como embarcarse en una aventura real”.

Si bien EVERGREY ya eran bien conocidos, sobre todo tras su gran “Recreation Day”, esta nueva trilogía y su culminación han supuesto un renacer para ellos. Este mismo mes de enero, “The Atlantic” se vislumbra como uno de los grandes discos de 2019.

Les acompañan en esta gira de cuatro fechas por la península BLOODRED HOURGLASS. Desde Finlandia nos traen su death metal melódico que les ha llevado a encabezar las listas de ventas en su país tras el lanzamiento de “Heal”.  Aunque su descripción como death metal melódico se queda corta gracias a la gran cantidad de elementos que muestra este último disco, será un directo brutal y agresivo lo que te encontrarás con Bloodred Hourglass en el escenario.

Los veremos en Barcelona, Madrid, Sevilla y Pamplona en un tour que hará las delicias de cualquier fan del rock y el metal progresivo. No faltes a tu cita con lo mejor de EVERGREY.

Detalles de “The Atlantic”

“The Atlantic” fue editado por AFM Records el 25 de enero de 2019. Así suenan algunos de sus temas:

El disco, sucesor de “The Storm Within”,  ha sido producido por Jacob Hansen (quien, al igual que en los anteriores lanzamientos de la banda, “The Storm Within” e “Hymns For The Broken”, de 2004, se encargó de la mezcla y la masterización).

En palabras del cantante Tom S. Englund:

“¡Chicos! ¡Este es el álbum número 11! ¡¿No es una locura?! También es el tercer álbum de un concepto que podría haber llegado a su destino o al menos a una conclusión. También podría haber sido algo que algunos vísteis llegar u os anticipasteis.

Hemos luchado contra gigantescos obstáculos privados, así como un robo extremadamente complicado en nuestro estudio para brindarte este álbum. Así que, al mismo tiempo, como no ha sido fácil ni sencillo, ha sido gratificante de nuevas formas y nuestra creatividad ha sido pintada en colores de honestidad y sinceridad.

Este es nuestro álbum más pesado, oscuro y quizás también el más diverso hasta la fecha. Es todo lo que queríamos componer y las palabras escritas salieron directamente de un lugar de transparencia y nunca antes experimentaron lucidez. Finalmente, ayer, llegamos a nuevas costas. ¡No podemos esperar a que compartáis este viaje con nosotros y os sumerjáis en nuestros mundos, nuestras profundidades y las aguas de ‘The Atlantic’!”

La portada es obra de Giannis Nakos:

Evergrey The Atlantic

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here