EVETH lanza su cuarto disco, "Puerta Áurea"

0
Eveth

La banda mallorquina de Heavy-Power Metal EVETH edita, a través de Rock Estatal Records, su cuarto álbum de estudio, "Puerta Áurea".

El disco ha sido grabado, producido y mezclado en el Psychotomatic Studio, mientras que la masterización ha sido realizada en el Hay Zeelen Studio.

Vuelve Eveth y lo hace yendo a por todas. 'Puerta Áurea' no es sólo su cuarta referencia después de casi una década de trabajo constante. Es también su disco más potente, el que mejor suena, el más elaborado compositivamente y el que supone su consolidación definitiva como una banda que tiene todos los elementos para conquistar los oídos de cualquier amante del Metal.

Banda formada en 2010 de las cenizas de Habemus Rock, Eveth inició su carrera sorprendiendo con 'La Condena del Tiempo' (2011). En su siguiente álbum, 'El Legado de los Sueños' (2013), alcanzan un sonido más contundente y pusieron banda sonora a la película estadounidense Zombieworld (2015) y al cortometraje Sayonara. 'Entelequia' (2017) fue un salto en todos los sentidos, cosechando excelentes críticas y llegando a vender copias del CD en países como Japón.

Ahora publica las 12 canciones que suponen su trabajo definitivo. 'Puerta Áurea' reúne Power, Heavy y Hard Rock junto a letras que combinan historias mitológicas con otras de la vida real. El sonido, el diseño, la colaboración de Carlos "Nano" de Dünedain... todo está cuidado en este álbum redondo que catapulta a Eveth.

Canciones y portada de "Puerta Áurea"

Doce temas componen el trabajo sucesor de "Entelequia":

01. Los XII Caballeros
02. Por Convicción
03. La Revelación
04. Entre Las Sombras
05. Las Dos Caras
06. Cruzado
07. Ker
08. Skal
09. Tu Obsesión
10. Esclavo De La Ira
11. Cielo
12. Guerreros De Odín

Además, podemos escuchar el tema "Por Convicción":

Eveth Puerta Áurea

Próximos conciertos de EVETH

El grupo tiene programadas varias actuaciones para presentar "Puerta Áurea":

11 de octubre - Sala La Movida / Mallorca

12 de octubre - C'an Rock / Ibiza

20 de diciembre - Entre Darts Rock / Madrid

20 de diciembre - Sala Búnker / Salamanca

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here