EVIL IMPULSE: Vídeo de "Everlasting"

0
Evil Impulse

La banda de Thrash-Groove Metal EVIL IMPULSE ha filmado un vídeo musical de "Everlasting", una nueva canción de la formación.

EVIL IMPULSE - Videoclip de la canción "Everlasting"

"Everlasting" ha sido realizado y producido por DreamCore, si bien el tema como tal ha sido grabado en Vinilo Studios y mezclado y masterizado en JFT Studios.

"Estos chicos ya han estado presentes en grandes festivales como el Leyendas del Rock, Resurrection Fest, Otero Brutal Fest, Live for Madness, Euskal Metal Fest, Galia Metal Fest, Dioses del Metal fest.... compartiendo escenario con gigantes como Iron Maiden, Volbeat, The Offspring, WASP, Suicidal Tendencies, Nightwish... y se han recorrido el país dejando boquiabiertos con sus directos a los asistentes.

De este 2019 destacamos los conciertos en la Nazca de Madrid (SOLD OUT), el Euskal Metal Fest en San Sebastián (SOLD OUT), en el Galia Metal Fest dónde también Jorge Berceo de Zenobia contó con nuestro cantante para la colaboración en el tema "Malefic Circus".

"The Unbroken Ritual"

El último disco de la formación fue "The Unbroken Ritual". Así sonaban algunos de sus temas:

El grupo de Ciudad Real presentaba así el lanzamiento de "The Unbroken Ritual":

Sin duda dice mucho sobre nosotros y estos últimos meses vividos en la banda, y es que después de todo seguimos irrompibles, más fuertes y con más ganas de salir a carretera y desempolvar nuestra mala baba. El ritual inquebrantable comienza desde que seguimos luchando día a día por mantener esta banda, sin campañas de nigún tipo y solo con el sudor de nuestra frente y nuestro trabajo, contando con vosotros.... siempre vosotros y nada más que vosotros que sois los que nos ayudáis a seguir creciendo y a seguir pisando fuerte, no faltáis a nuestros conciertos, devoráis nuestro merchan y sobre todo nos sabéis exprimir en directo con vuestros pogos y vuestra energía.

Apunta / Comparte y Dispara "The Unbroken Ritual" ya está mas cerca.

Un abrazo a todos muy grande y poco a poco iremos soltando más y más bombas.

The Brotherhood Of Hell siempre fuertes.

"The Unbroken Ritual" sucdió a su primer larga duración, "Who's Gonna Kill Who?", editado en 2015. Esta es la portada del álbum:

Evil Impulse - The Unbroken Ritual

Os recordamos por último nuestra entrevista a la banda: Entrevista a EVIL IMPULSE.

Más información sobre EVIL IMPULSE en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here