EVIL IMPULSE: Vídeo de "Judge And Hangman"

0
Evil Impulse

El grupo de Thrash-Groove Metal EVIL IMPULSE ha estrenado el videoclip de la canción "Judge And Hangman", perteneciente a su segundo álbum, "The Unbroken Ritual". Ha sido realizado a partir de las imágenes filmadas en los diversos festivales en los que ha actuado recientemente la formación.

EVIL IMPULSE - Vídeo de "Judge And Hangman"

"Nuestro nuevo videoclip "Judge And Hangman" con imágenes extraídas de nuestro paso por algunos de los festivales donde hemos actuado este año, un resumen de los cientos de kilómetros que hemos recorrido metidos en la furgoneta, sitios donde hemos conocido gente francamente excepcional por el camino. Es un homenaje a todos los que nos apoyáis día a día. Disfrutadlo y compartidlo hermanos.

Evil Impulse seguimos fuertes, actitud implacable y con ganas de seguir aumentando la familia".

Os recordamos el vídeo de "The Great Dunghill":

El grupo de Ciudad Real presentaba así el lanzamiento de "The Unbroken Ritual":

Sin duda dice mucho sobre nosotros y estos últimos meses vividos en la banda, y es que después de todo seguimos irrompibles, más fuertes y con más ganas de salir a carretera y desempolvar nuestra mala baba. El ritual inquebrantable comienza desde que seguimos luchando día a día por mantener esta banda, sin campañas de nigún tipo y solo con el sudor de nuestra frente y nuestro trabajo, contando con vosotros.... siempre vosotros y nada más que vosotros que sois los que nos ayudáis a seguir creciendo y a seguir pisando fuerte, no faltáis a nuestros conciertos, devoráis nuestro merchan y sobre todo nos sabéis exprimir en directo con vuestros pogos y vuestra energía.

Apunta / Comparte y Dispara "The Unbroken Ritual" ya está mas cerca.

Un abrazo a todos muy grande y poco a poco iremos soltando más y más bombas.

The Brotherhood Of Hell siempre fuertes.

"The Unbroken Ritual" sucederá a su primer larga duración, "Who's Gonna Kill Who?", editado en 2015. Esta es la portada del álbum:

Evil Impulse - The Unbroken Ritual

Os recordamos por último nuestra entrevista a la banda: Entrevista a EVIL IMPULSE.

Más información sobre EVIL IMPULSE en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here