EX DEO anuncia un descanso indefinido

0
kataklysm-2013

La banda canadiense de Death Metal Sinfónico EX DEO, proyecto del vocalista de KATAKLYSM Maurizio Iacono y conformada por varios miembros de la misma, han anunciado un descanso indefinido a través de su cuenta oficial de Facebook.

Después de seis años de carrera EX DEO, con una temática sobre la historia y mitología de la Antigua Roma, ha publicado dos álbumes: “Romulus” (2009, Nuclear Blast) y “Caligvla” (Napalm Records, 2012).

A continuación podéis leer el comunicado de Maurizio Iacono:

Hoy he decidido que Ex Deo y sus legiones descansarán sus brazos, vamos a tomarnos un descanso por tiempo indefinido, hay una buena posibilidad de que Romulus y Caligvla sean los únicos ataques sónicos que verán la luz bajo la bandera de único de la antigua Roma, de la verdadera voz épica: EX DEO.

Si otro álbum verá la luz… será por la voluntad de los dioses y la voz de los que creen en el espíritu del Imperio, una vez más potente… ROMA, el tiempo lo dirá… o no.

Siento que hemos hecho dos grandes álbumes, lleno de pasión y pasajes épicos, sin remordimientos, sólo momentos de orgullo…

Fue la educación de la que todos venimos, Roma tocó la sangre de una manera u otra, ya sea a través de su ascendencia o a través de su forma de vida, porque el mundo entero dio un nuevo giro hacia un futuro progresista bajo el dominio romano, por lo tanto, el mundo que tenemos hoy, todavía imperfecto, con muchos defectos, pero avanzando a través del progreso… seguiremos publicando cosas aquí de vez en cuando, espero que hayan disfrutado del viaje.

Te damos gracias por los grandes comentarios y emociones que nos has traído ROMA Caput Mundi… para siempre.

Os dejo con este gran pasaje de mi héroe:

“Me encanta el nombre de honor, más de lo que temo a la muerte” – Julius Caesar

Vídeo de “Caligula”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here