Ex Deo

“The Roman” es el primer vídeo de “The Immortal Wars”, el nuevo disco de EX DEO, siendo además la canción que despide el álbum. La formación compuesta por los músicos de KATAKLYSM lanzará el trabajo el 24 de febrero de 2017 con Napalm Records.

EX DEO – Vídeo de “The Roman”

La banda de Death Metal Sinfónico con inspiración en la Antigua Roma se ha basado en las Guerras Púnicas para la creación de “The Immortal Wars”. En estas guerras se enfrentaron Roma y Cartago entre los años 264 a. C. y 146 a. C.

“The Immortal Wars”, que ha sido producido por el guitarrista de KATAKLYSM Jean-François Dagenais, y mezclado por Jens Bogren, incluirá estas canciones:

01. The Rise of Hannibal
02. Hispania (The Siege Of Saguntum)
03. Crossing Of The Alps
04. Suavetaurilia (Intermezzo)
05. Cato Major: Carthago Delenda Est!
06. Ad Victoriam (The Battle Of Zama)
07. The Spoils Of War
08. The Roman

También pudimos ver la portada de “The Immortal Wars”, obra del artista Eliran Kantor. Según la banda las palabras “épica” y “dramática” se quedan cortas para definirla:

ex-deo-the-immortal-wars

La banda liderada por el cantante de KATAKLYSM Maurizio Iacono ha definido la dirección de “The Immortal Wars” como “una actitud de naturaleza agresiva que no toma prisioneros con una dramática y gloriosa orquestación detrás. Ahondaremos en las raíces históricas de Roma en el nuevo disco así como honraremos a sus héroes”.

“The Immortal Wars” sucederá a los álbumes predecesores “Romulus” (2009, Nuclear Blast) y “Caligvla” (Napalm Records, 2012).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here