Los ex MERCENARY FIRESOUL completan su formación

0
firesoul

Los daneses FIRESOUL han revelado todos los nombres de los músicos que forman parte de la banda, aunque todavía podría anunciarse un segundo guitarrista. En la formación de Death Metal Melódico militan, además de los excomponentes de MERCENARY Mikkel Sandager (voz), Henrik “Kral” Andersen (voz, bajo) y Morten Sandager (teclado; hermano de Mikkel), el guitarrista Jacob Hansen (INVOCATOR, PYRAMAZE, ex ANUBIS GATE; conocido por su trabajo como productor en los Hansen Studios) y el batería Morten Gade Sørensen (ANUBIS GATE, PYRAMAZE, ex WUTHERING HEIGHTS).

FIRESOUL lleva publicando teasers de su futuro primer álbum desde hace tiempo. El disco llegaría en noviembre de 2017. Mientras, la banda sigue trabajando en catorce canciones, de las que escogerá once para su debut. Estos son los temas a los que el grupo está dando forma:

1. Firesouldiers
2. (Canción que daría título al disco, a revelar en 2017)
3. Divine
4. Shining In Absence
5. Block 11
6. Majestic Symphony
7. Empty Vessels
8. The Visitant
9. Ode To A Flame
10. Guiding Light
11. Doomsday Poetry
12. The Magnificent
13. Effortless
14. Canción todavía en preparación

Precisamente Henrik “Kral” Andersen comunicó recientemente que “Effortless” será una canción en la onda de “Loneliness” de MERCENARY:

 

Henrik, Mikkel y Morten participaron en los álbumes de MERCENARY “Everblack”, “11 Dreams” y ”The Hours That Remain”. Posteriormente los hermanos también grabarían “Architect Of Lies”, ya sin la presencia de Henrik en la formación.

Más información sobre la banda en la página de Facebook de FIRESOUL.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here