EXHUMED: Vídeo de "Naked, Screaming And Covered In Blood"

0
Exhumed

"Naked, Screaming And Covered In Blood" es el nuevo videoclip del grupo de Death Metal - Grindcore EXHUMED. El tema forma parte de "Horror", su próximo álbum, que será editado el 4 de octubre de 2019 por Relapse.

EXHUMED - Vídeo de la canción "Naked, Screaming And Covered In Blood"

De la realización se ha encargado Dustin Ferguson de SoCal Cinema Studios:

El cantante Matt Harvey comenta:

"Estamos entusiasmados de compartir este desagradable videoclip con todos los tíos raros y mutantes. Hay una versión NSFW (no apta para ver en el trabajo) que se acerca mucho al título, y luego una versión más doméstica que no molestará a las entidades corporativas que han deslizado insidiosamente su camino hacia nuestras actividades como consumidores de música. El director Dustin Ferguson realmente captó la esencia del disco: es un caos sangriento e impactante y, a diferencia de nuestro último vídeo, ¡incluso presenta los 'videotas' de la banda! Realmente lo tiene todo: ¡Sangre! ¡Tetas! ¡Motosierras! ¿He dicho tetas? Y una aparición especial de VJ. Enfréntate a los verdaderos creyentes: ¡has ganado el premio gordo del Gore Metal!"

Detalles de "Horror"

Podéis ver la portada, un tributo al alquiler de películas VHS (el formato más extendido a nivel mundial hasta la aparición del DVD) así como los contenidos del disco a continuación.

1. Unsound
2. Ravenous Cadavers
3. Scream Out in Fright
4. The Red Death
5. Utter Mutilation of Your Corpse
6. Slaughter Maniac
7. Ripping Death
8. Clawing
9. Naking, Screaming, and Covered in Blood
10. Playing With Fear
11.Dead Meat
12. Rabid
13. In the Mouth of Hell
14, Shattered Sanity
15. Re-Animated

EXHUMED - Horror

Habrá una edición especial limitada a 100 copias que incluye un vinilo (color blanco con salpicaduras de rojo, azul y ocre), una tarjeta de membresía de videoclub, camiseta de empleado de videoclub, un VHS con el audio del álbum completo e imágenes relativas al mismo y una hoja de pegatinas para añadir a la cinta de vídeo.

"Horror" ha sido grabado en el estudio Darker Corners, creado por la propia banda. Este disco es el primero que EXHUMED registra en estas instalaciones. La producción fue obra del grupo y Alejandro Corredor (BRUJERÍA, NAUSEA), mientras que Joel Grind de TOXIC HOLOCAUST se ha encargado de la mezcla y masterización.

Como adelanto, podéis escuchar "Ravenous Cadavers", segunda pista del álbum:

EXHUMED - "Ravenous Cadavers"

El anterior trabajo de EXHUMED fue "Death Revenge", que fue editado en octubre de 2017, también con el sello Relapse Records.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here