EXHUMED estrena el videoclip de “Night Work”

0
Exhumed

La banda estadounidense de Death Metal – Grindcore EXHUMED estrena el videoclip de la canción “Night Work”. El tema estará dentro de su próximo disco “Death Revenge” que los californianos tendrán a la venta el 13 de octubre de 2017 a través de Relapse Records en distintos formatos.

El grupo ha comentado la realización de este videoclip:

Estamos muy orgullosos de poder mostrar este clip cinemático que os sumerge en la narrativa de “Death Revenge”. El director Jeff Sisson se superó a si mismo capturando la atmósfera y violencia del disco y del concepto. Este es el primer video que hemos hecho y que realmente cumple con la visión de una película de terror que siempre quisimos capturar con nuestra música. Spoiler: es una historia de profanar tumbas, asesinatos y locura. Así que tomad asiento, apagad las luces, cerrad las puertas y preparaos para realizar un “Trabajo Nocturno” con nosotros.

EXHUMED – “Night Work”

Previamente EXHUMED había realizado un videoclip de “Lifeless”.

EXHUMED – “Lifeless”

Previamente ya se había adelantado la canción “Defenders Of The Grave”:

El disco se grabó con el productor Jarrett Pritchard, quien ha trabajado para GOATWHORE, ETERNAL y GRUESOME. Podéis ver la portada, obra de Orion Landau, a continuación.

EXHUMED - Death Revenge

 

“Death Revenge” será un álbum conceptual que girará sobre los asesinatos de Burke y Hare:

Los asesinatos de Burke y Hare (también conocidos como los asesinatos de West Port) fueron una serie de asesinatos cometidos en Edimburgo (Escocia), desde noviembre de 1827 y hasta el 31 de octubre de 1828. Estos asesinatos fueron atribuidos a los inmigrantes irlandeses William Burke (1792-1829) y William Hare (1792 o 1804 -?), quienes vendieron los cadáveres de sus 16 víctimas como material de disección. Su comprador fue el doctor Robert Knox,​ un investigador privado de anatomía que daba clases a alumnos de la Escuela de Medicina de Edimburgo.

Antes de EXHUMED, varias películas han narrado las andanzas de los asesinos.

A continuación, podéis ver el trailer de “Death Revenge”, en el que podemos escuchar nueva música de EXHUMED hacia el final:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here