EXODIUM actuará en el HELLPRESS FEST 2018

0
Exodium

La joven formación madrileña de contundente Heavy Metal EXODIUM será la encargada de abrir nuestro festival, HELLPRESS FEST 2018, que se celebrará en la sala Siroco (Calle San Dimas, nº 3; metros Noviciado o San Bernardo) el sábado 10 de febrero.

Os recordamos que además actuarán GRAPESHOT y CRIMSON SLAUGHTER, así como otra banda todavía por confirmar.

EXODIUM tiene hasta el momento un EP en la calle, llamado como la propia banda y compuesto por cuatro canciones, el cual podéis escuchar al completo en su Bandcamp.

Así suenan algunos de sus temas:

Más información sobre el grupo en su Facebook.


GRAPESHOT

Grapeshot

GRAPESHOT se formó en 2010 y ha editado hasta el momento un EP (“Sons Of Betrayal”) y dos discos de estudio, “The Scene” y “All About To End”, en los que ha dado buena cuenta de su Groove Metal con toques Thrash, Stoner y Sludge, consiguiendo una gran recepción entre la prensa especializada. Además, ha quedado finalista en las ediciones de 2013 y 2016 de W:O:A Metal Battle Spain.

Entre sus influencias el grupo cita a bandas como METALLICA, SLAYER, LAMB OF GOD, CLUTCH, RED FANG, DOWN, SYSTEM OF A DOWN, PANTERA o SLIPKNOT.

La formación de GRAPESHOT está compuesta por:

Esteban Muñoz – Voz
José A. Poveda – Guitarra
Javier Pina – Guitarra
Borja Cabello – Bajo
Marcos de la Calle – Batería

Más información sobre la banda en su Facebook y Bandcamp.


CRIMSON SLAUGHTER

crimson slaughter

La banda madrileña CRIMSON SLAUGHTER lleva dando caña con su Thrash Metal con tintes Crossover desde 2015, y ya actuó con nosotros en 2016 en la fiesta Pre Hellpress con IRAKA, dando muestras de su profesionalidad y agresividad sobre las tablas. También pudimos ver a la formación acompañando a DUST BOLT y RE-ARMED.

CRIMSON SLAUGHTER ha editado hasta el momento un disco de estudio, “Cycle Of Decay”, y está integrado por estos músicos:

Víctor Sánchez – Bajo y voz
Fran J. Rodríguez – Guitarra
Daniel Zolyniak – Guitarra
José A. Rodríguez – Batería

Podéis obtener más información de la banda o adquirir el álbum, en el Facebook de CRIMSON SLAUGHTER o en su Bandcamp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here