EXODUS celebra 40 años con "No Love (Live At Day In The Dirt 1984)"

0
EXODUS - No Love (Live At Day In The Dirt 1984)

La formación norteamericana de Thrash Metal EXODUS celebra 40 años de carrera. Con motivo de esta señalada fecha, la banda lanzará el álbum en directo "No Love (Live At Day In The Dirt 1984)".

Nacidos en la Bay Area californiana, los miembros originales de EXODUS crearon la banda en Richmond, 1979. En 1984, un parque de Berkeley contó con un escenario por el que también pasaron SLAYER y SUICIDAL TENDENCIES. Unos jovencísimos EXODUS, que en aquel momento aún no habían lanzado su primer álbum "Bonded By Blood", estaban participando en algo muy especial.

EXODUS - "No Love"

Aquel evento, que a la postre resultó histórico para la escena del Thrash Metal estadounidense y mundial, ha sido recordado de este modo por el guitarrista Gary Holt:

"Day In The Dirt" fue como un Woodstock para el Thrash Metal de la Bay Area, nuestra propia versión underground de los legendarios conciertos "Day On The Green" a los que fuimos tantas veces. Lo que pasó aquel día en el Aquatic Park de Berkeley ha trascendido como un día épico para la escena del Thrash Metal underground. La creación obra del gran Wes Robinson, tuvimos la fortuna de ser una parte clave de aquel gran evento. ¡Creo que fue el segundo concierto de Rick Hunolt con EXODUS!

Portada de "No Love (Live At Day In The Dirt 1984)"

EXODUS - No Love (Live At Day In The Dirt 1984)

Por otro lado, EXODUS no lanzará un nuevo disco hasta finales de 2019 o principios de 2020, cuando Gary Holt finalice la gira de despedida de SLAYER. Os recordamos que la gira aún no cuenta con una fecha final concertada, por lo que la espera de un nuevo disco podría ser aún mayor.

Os recordamos el especial que dedicamos a los mejores cuatro discos lanzados por EXODUS en toda su carrera y que se publicó en 2016 con motivo de su gira en aquel verano.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here