"Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile", con James Hetfield, llegará a Netflix

0
James Hetfield en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

"Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile", la película que narra la vida del asesino en serie Ted Bundy, y que cuenta con James Hetfield de METALLICA en uno de los papeles, ha sido adquirida por Netflix.

Hetfield debuta como actor en esta película protagonizada por Zac Efron y dirigida por Joe Berlinger. Netflix ha pagado 9 millones de dólares por la distribución del film, aunque todavía no hay fecha de estreno.

James Hetfield en "Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile"

El frontman de METALLICA interpreta en "Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile" al policía de carreteras de Utah que detuvo a Ted Bundy por primera vez en 1975, y comparte escenas con el actor Haley Joel Osment ("El Sexto Sentido"), quien también encarna a un agente de la ley. En el reparto figuran Lily Collins, Angela Sarafyan, Jim Parsons y John Malkovich.

Joe Berlinger también trabajó en el documental de METALLICA "Some Kind Of Monster".

A continuación podéis ver el trailer de la película:

METALLICA actuará con GHOST y BOKASSA en Madrid y Barcelona en mayo de 2019. Os recordamos los detalles de sus conciertos:

Viernes 3 de mayo de 2019 - Madrid (IFEMA) > Entradas agotadas

Apertura de puertas: TBD
Política de edades: los menores de 16 años deberán ir compañados de un adulto

Domingo 5 de mayo de 2019 - Barcelona (Estadi Olímpic)

Apertura de puertas: TBD
Política de edades: los menores de 16 años deberán ir compañados de padre, madre o tutor legal.
Puntos de venta: LiveNation.es, Ticketmaster

Live Nation presenta la gira:

Metallica nació en 1981 cuando el batería Lars Ulrich y el guitarrista y vocalista James Hetfield se unieron y se convirtieron en una de las bandas de rock con más influencia y más éxito de la historia, vendiendo 110 millones de álbumes alrededor del mundo y tocando para millones de fans alrededor de los siete continentes, literalmente. Han conseguido varios álbumes multi-platino, incluyendo su disco de 1991, 'Metallica' (también llamado The Black Album), vendiendo casi 17 millones de copias solamente en Estados Unidos, haciéndolo el álbum más vendido de la historia de Soundscan.

Metallica también ha conseguido numerosos premios y galardones, incluyendo nueve premios Grammy, dos American Music Awards, y múltiples MTV Video Music Awards, además de figurar en el Rock and Roll Hall of Fame desde 2009. En diciembre de 2013, Metallica hizo historia tras actuar en un concierto excepcional en la Antártida, convirtiéndose en los primeros en tocar en los siete continentes y ganándose el hueco en el libro de Guiness World Records.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here