EXUMER cancela su gira española por problemas con el promotor

0
exumer

La banda alemana de Thrash Metal EXUMER tenía previsto realizar conciertos esta semana en Irún, Valladolid, Villava-Pamplona, Oviedo, Madrid, Granada, Sevilla, Málaga, Murcia, Castellón y Barcelona. El grupo ha anunciado que ha tenido que cancelar la parte restante de la gira por incumplimiento de contrato del promotor:

“A todos nuestros fans en España; lamentamos enormemente ser los mensajeros de malas noticias, pero tenemos que cancelar todos los conciertos restantes en España.

Esto NO es culpa de los promotores locales españoles, pero se debe a la naturaleza incompetente, deshonesta y no profesional de Javier Martín Gallardo (Freak Producciones, Aurum Management) que reservó todos los conciertos en España. Intentamos todo para salvar los 9 shows restantes, pero no recibimos ninguna de las garantías negociadas y firmadas por Javier Martín, que ha incumplido el contrato.

Hay todo tipo de personajes turbios en esta industria, pero definitivamente este es uno de los peores con los que nos hemos encontrado y tiene una historia cuestionable de estafar a otras bandas con dinero en el pasado. Prometemos que haremos todo lo posible para regresar a España en el futuro y tocar para nuestros fans, ofreciéndoles nuestro Thrash marca de la casa. Manteneos hostiles y desafiantes hasta entonces”.

El último disco de la banda fue “The Raging Tides”, y fue editado en 2016 por Metal Blade Records.

“The Raging Tides” fue grabado por Waldemar Sorychta en el estudio Waldstreet Sound de Dortmund, Alemania. Las letras del álbum están inspiradas en el sufrimiento humano, según explicó el cantante Mem V. Stein, especificamente “causado por la tortura u otros medios para el beneficio político, religioso o personal de los individuos u organizaciones que inflinjen el dolor”.

Más información sobre EXUMER en página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here